• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us Hola compañeros! estoy pensando en hacerme con el breitling aerospace con correa de titanio,queria saber vuestras opiniones y sensaciones sobre este modelo,saber como queda con ropa formal e informal y que precio ronda en joyerias de madrid.GRACIAS!
 
Una excelente elección. Yo tuve los dos modelos anteriores y actualmente tengo el mismo con esfera lisa en gris.
Es tan cómodo que parece que lo no llevas...
 
Muy Bonito si señor
 
Precioso, aunque personalmente me va más el airwolf raven.
 
Yo lo tuve - antes de regalarselo a mi hijo mayor - con correa de caucho en verano, y en invierno le ponía su correa de piel pespunteada en blanco y lo usaba con traje.Elegantísimo y además, nunca te cansas de mirarlo.
 
Lo tengo, igual que el que muestras en la fotografía y estoy encantado con él, parece que no lo llevas puesto y es ponible tanto de "formal" como sport, en cuanto a precio fuera de Madrid 2500 €.-
 
No te va a defraudar. Es ligero como una pluma, pero se nota en la muñeca. Para mi gusto tiene todo.

Tanto formal como informal, se puede llevar y no desentona. Y si ya combinas el armis con un caucho para el verano, etc... lo hace muy completo. Además tiene funciones de uso cotidiano (por lo menos yo las uso). Si lo compras no te equivocas.

Yo tengo el modelo anterior en azul, con esfera lisa (que personalmente me gusta más). Aunque a este tampoco le haría ascos...

De precios no te puedo decir, pues lo desconozco.

Un saludo!!
 
No lo conozco pero me gusta aunque me gusta mas mi Colt GMT
 
Me gustan los Breitling

Pero ese no... Los ana-digi me repelen bastante... creo que hay modelos muchisimo más interesantes para coger dentro de esa gama de precios y esa marca
 
  • #11
Es quizas uno de los pocos cuarzos que me gustan. Y se lo he visto a gente con traje y queda de maravilla.
 
  • #12
Yo quiero uno para mi
 
  • #13
no es de mis favoritos de la marca :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie