• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aeropuertos "interesantes"

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os escribo desde el aeropuerto de charleroi, al lado de Bruselas. Haciendo tiempo mientras espero el avión he visto que había una tienda pequeñita de relojes y me he acercado.

Mucha marca de moda tipo calvin klein y guess, pero también casio y sobre todo tissot, que me parece una marca RCP buena a la altura de Hamilton (lo que pasa es que creo que hace mucho cuarzo de batalla y eso le resta prestigio).

lostimage.jpg


El caso es que justo hoy me ha dado por pedirle a la chica que me sacase un par de tissot, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que están más baratos que incluso en los mercantes.

En concreto me ha gustado el visodate blanco:

lostimage.jpg


Al ver el precio le he preguntado si era por viajar fuera de Europa y la chica me ha dicho que daba igual el destino.

Esto me ha extrañado mucho. Normalmente vuelo mucho por París, por el charles de gaulle, y allí hay varias casas de relojes, pero son caras y no tienen pinta de hacer mucho descuento.

El caso es que pensando se me ha ocurrido lanzar esta consulta a ver cuales son los aeropuertos donde se pueden realizar compras maestras.

Conocéis algunos?

Hace poco un amigo se compró un seamaster en el aeropuerto de catar. Allí son todas las tiendas tax free y me contó que es un espectáculo, que no cierran y que la gente se los lleva a capazos.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola a todos,

Os escribo desde el aeropuerto de charleroi, al lado de Bruselas. Haciendo tiempo mientras espero el avión he visto que había una tienda pequeñita de relojes y me he acercado.

Mucha marca de moda tipo calvin klein y guess, pero también casio y sobre todo tissot, que me parece una marca RCP buena a la altura de Hamilton (lo que pasa es que creo que hace mucho cuarzo de batalla y eso le resta prestigio).

lostimage.jpg


El caso es que justo hoy me ha dado por pedirle a la chica que me sacase un par de tissot, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que están más baratos que incluso en los mercantes.

En concreto me ha gustado el visodate blanco:

lostimage.jpg


Al ver el precio le he preguntado si era por viajar fuera de Europa y la chica me ha dicho que daba igual el destino.

Esto me ha extrañado mucho. Normalmente vuelo mucho por París, por el charles de gaulle, y allí hay varias casas de relojes, pero son caras y no tienen pinta de hacer mucho descuento.

El caso es que pensando se me ha ocurrido lanzar esta consulta a ver cuales son los aeropuertos donde se pueden realizar compras maestras.

Conocéis algunos?

Hace poco un amigo se compró un seamaster en el aeropuerto de catar. Allí son todas las tiendas tax free y me contó que es un espectáculo, que no cierran y que la gente se los lleva a capazos.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno. Yo he estado tentado un par de veces. En Barcelona, en navidad, había un Tissot pr516 con un descuento interesante.

En Amsterdam hay una joyería impresionante pero ni idea de precios.


Sent from my iPhone
 
Interesante ... ::Dbt::
Lo mismo hasta compensa cogerse un avión a catar comprar el seamaster y volver en el día :light:
 
Aprovecha la ocasión! ;-)
 
No tengo recuerdo de precios interesantes....en cambio si recuerdo haber visto muchísima diversidad de marcas alta gama e incluso marcas medias que en España casi sólo se ven en los foros.En concreto en Munich, Brno y Graz..marcas como Junkers o Sturmanskie.
Idem me pasó en dichas ciudades.....cantidad y calidad en las relojerías.
 
Pero a ver... cuanto te dijo por el Visodate? Igual no es ni más barato ni nada...
 
En frankfurt tenéis rolex,iwc, th, a lange, omega, tudor, montblanc... y x supuesto algunas mas
 
Simplemente confirmar que en Qatar y también en otros aeropuertos de OM se los llevan a porrillo a buen precio por el tax free, según me comentó una persona que viajado por todos ellos
 
Simplemente confirmar lo de Qatar, también me han dicho que se venden relojes a porrillo, algunos bien de precio por el tax.free, y que es extensivo a todos los aeropuertos de OM
 
  • #10
Aeropuerto de Kuala Lumpur. Sin duda, una oda al reloj de lujo. En algunos casos, para mi personalemente, relojes que me parecen una pasada a precios imbatibles. Supongo que porque lo que a mi me parece una pasada a alguno de los champions que pasean por allí ni les prestan atención. De todas maneras hablo del recuerdo de hace 3 años.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #11
A mi me gustó mucho el aeropuerto de Ginebra. Muchas tiendas y gran variedad de marcas. Para ir con tiempo y darse una vuelta tranquilamente. Aunque en precios tampoco era para echar cohetes.
 
  • #12
A mi me gustó mucho el aeropuerto de Ginebra. Muchas tiendas y gran variedad de marcas. Para ir con tiempo y darse una vuelta tranquilamente. Aunque en precios tampoco era para echar cohetes.

Ídem en Zurich, precios más bien altos. Para pasear mientras esperas muy bien. Para comprar...


Sent from my iPhone
 
  • #13
La tienda rolex de ginebra tiene buenos precios
 
  • #14
El de dubai no tanto, si bien hay variedad y calidad
 
  • #15
Aeropuerto de Kuala Lumpur. Sin duda, una oda al reloj de lujo. En algunos casos, para mi personalemente, relojes que me parecen una pasada a precios imbatibles. Supongo que porque lo que a mi me parece una pasada a alguno de los champions que pasean por allí ni les prestan atención. De todas maneras hablo del recuerdo de hace 3 años.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Pues debe haber cambiado en el ultimo año... Cuando yo iba por alli solo vi TH.
 
  • #16
Gracias por el dato! Habrá que darse una vuelta por los aeropuertos a ver con qué nos encontramos!
 
  • #17
Hace 2 meses estuve en los aeropuertos de Estambul, Kuala Lumpur y Bali... Y de buenos precios, NADA.
Cualquiera de nuestros Mercantes le pasa por encima y con mucho...

Comentando con otras personas que volaron a KL vía Quatar, sí que me comentaron que aquello era otra historia, y los precios eran muy muy buenos.

He de decir, que aparte de los aeropuertos, ni en Kuala Lumpur ni muchísimo menos en Bali encontré gangas.
Compré un par de piezas en KL, pero a precios más o menos normales, mejorados con una petición de descuento.
Lo que sí es de destacar, es que ví piezas que aquí en España ya no se pueden encontrar. Incluso me probé una que llevaba tiempo buscándola por Internet, y allí la tenían en varios sitios...
 
  • #18
Compra maestra no sé...pero hace unos 6 meses tuve que pasar varias horas en el aeropuerto de Zurich, tienes allí boutiques de IWC, Omega, Porsche Design, Bulgari, Montblanc etc, mas otras tiendas (creo que vi mas de 12 en total) dedicadas a relojes y joyería, algunas con marcas fashion (Fossil etc) y otras con marcas de mucho nivel, Blancpain, Zenith, JLC, ROlex

Pero claro, es Zurich, y no esperaba otra cosa!
 
  • #19
En la franquicia
lostlink.jpg
Portuguesa, sin ser un cliente habitual me hacían ~10% sobre el PVP en las tiendas de Lisboa o Coímbra. Sin embargo, en la tienda situada en el aeropuerto Sá Carneiro (Porto) los precios eran un 5% mas bajos sin posibilidad de descuento:
 
  • #20
iglaroc en la normal o en la Plus? Porqué en la Plus de descuentos ni se habla... y es en la cadena de relojes que peor me he sentido con el trato quedan a la gente...
 
  • #21
Pues debe haber cambiado en el ultimo año... Cuando yo iba por alli solo vi TH.

No se sí llegaste a estar con tiempo en la parte del aeropuerto que se llega por tren interior donde están todas las boutiques. Donde esta, si no me falla la memoria Gucci, LV, etc... Allí era una pasada, entre otras cosas, la cantidad de relojes que tenían.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie