• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aeromatic 1912 y Avimega Berlin

  • Iniciador del hilo Tabuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tabuchi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, este es de los primeros post, mis primeros pasitos en el verdaderamente apasionante mundo relojero. Ya os comente en mi presentación los relojes que tenía, algo muy sencillito.

Cacharreando por internet he encontrado unos relojes que van mucho con mis gustos estéticos, pero sólo eso, estéticos. Alguien conoce estos relojes?, me gustan horrores pero me gustaría conocer vuestra opinión antes de comprar alguno. El precio es bueno :ok¡ , pero no son de movimiento automático ::blush::

lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-07-10

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-10

Los he encontrado en:

lostimage.jpg


Gracias!!
 
Hola Tabuchi.

He tenido un Autoavia comprado en Internet y solo te digo que si los ves por dentro no te lo crees, es decepcionante, a pesar de su buena presentación externa.

Creo y es mi opinión, por estos precios, que suelen rondar los 100 - 120 euro, hay mejores opciones, tal vez Seiko, Citizen....


Un saludo.



 
veras..aeromatic y astroavia..(creo que son la misma empresa con diferente nombre) son empresas alemanas que comercializan relojes fabricados en china en su gran mayoria,salvo alguna excepcion..que incluye maquinaria eta..pero son las menos
no quiere decir estos que estos relojes sean de mala calidad..suelen montar movimientos automaticos,sino solo que son bastante baratos,..en fin,no esperes encontrar ninguna maravilla de la relojeria en estas marcas..
el astroavia es de cuarzo,si te atrae mas un movimiento manual o automatico ,modelos similares a ese los tienes fabricados por poljot,con un precio muy atractivo tambien.

un saludo
 
En foto aparentan mucho mas de lo que son.El Astroavia ese es un cuarzo que como todos los cuarzos funciona correctamente pero en la mano se nota que es mas bien cutre, solo el plastico barato que porta por cristal ya echa para atras.El Aeromatic me gusta un poco mas porque suelen ser automaticos con maquinaria china, que de por si no implica que sea mala, pues son lo que pagas por ellos.En todo caso por ese dinero hay en el mercado relojes realmente mucho mas interesantes, y si no te convence ninguno pues te recomiendo ahorres un poquito mas y vayas a por algo un poquito mejor,pues estos relojes una vez tienes en la vena esta aficion te cansaran rapidamente.Por muchos relojes que se tengan en una coleccion los buenos siempre tienen su espacio, porque siempre nos gusta pasearlos de vez encuando,pero estos nunca mas ven la luz.
PD: Si no te he convencido en eBay los puedes sacar por mucho menos dinero.
Un saludo.
 
Vigila que ese aeromatic me parece que es de cuarzo.
Lo he visto bastante en ebay, con marca y sin marca, pero por delante y por detras clavados.
Este es automatico, pero lo que no me gusta es que lleve fecha.
 
Bueno, pues he desestimado, aplazado la compra, gracias por vuestra opinión!!
 
Hola Tabuchi: Creo que has tomado la decisión correcta y yo también me alegro.

Mira cuando yo era novato no tuve tu suerte y compré varios 1812, hay que reconocer que son muy bonitos los condenados, pero... Al final pude deshacerme de ellos, perdiendo bastante dinero claro.

Un saludo
 
  • #10
Si son bonitos si, pero voy a ahorrar un poco para incrementar la colección. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie