• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas si pedido es en CreationWatches? Envío por DHL

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
He pedido un Orient bambino a CreationWatches por 119 euros. No se donde tienen la sede. El problema es que el tracking que me ponen es de DHL y no se si me van a crujir en aduanas. Mi pregunta es si desde CreationWatches ponen el producto como gift o por enviarlo con DHL pondrán que vale dinero y me crujen sí o sí.
 
Compañero, mi experiencia me dice que, si viene por correo ordinario, igual te salvas. Pero como venga por agencia... Que tengas suerte, ya nos contarás.
 
Yo he comprado tres veces en CreationWatches y siempre me han enviado por DHL sin pagar aduanas.


He pedido un Orient bambino a CreationWatches por 119 euros. No se donde tienen la sede. El problema es que el tracking que me ponen es de DHL y no se si me van a crujir en aduanas. Mi pregunta es si desde CreationWatches ponen el producto como gift o por enviarlo con DHL pondrán que vale dinero y me crujen sí o sí.
 
Me han comentado que lo envían con valor declarado de 20 euros, así que parece que no pasa aduanas.
 
yo he comprado tres veces también en creationwatches y las tres vino como un auténtico tiro; en 3 días (eso sí, pasando por medio mundo, es divertido hacerle el seguimiento en directo). Y SIN ADUANAS. no me digas cómo lo hacen, pero creo -por lo que he leído aquí- que nunca pagas aduanas con ellos. a no ser que te toque la china, claro. pero en principio, puedes estar tranquilo.
 
la realidad es que es cuestión de suerte,puede que te lo paren y puede que no,suerte.
 
Yo he comprado en CreationWatches varias veces, unas me lo han mandado por FedEx y otras por DHL, y nunca me lo han parado en aduanas, declaran poco valor, y en tres o cuatro días en casa.
 
Una pregunta que no se si sabréis: Por qué los relojes tienen ese descuento??? son buenos?? garantía?? joder es que me hace dudar un poco...
 
Una compra en Creationwatches. Singapur- Mi lugar de trabajo, en tres días con DHL. Sin aduanas.

Saludos.
 
  • #10
Yo también compré en Creationwatches y en tres días en casa, Singapur-Sttutgart-Lyon-Madrid via aérea por FedEx y Chronopost. Sin aduanas.
 
  • #11
Ahhhh y encima el envio gratis y un código promocional con el 5% de descuento para mi siguiente compra. Alguien da mas? :ok::
 
  • #12
Bueno hace exactamente 1 minuto acabo de pedir un reloj en esta página. Os iré informando de como ha ido.

Día y hora . 10/06/2013 18:54----destino ----Valladolid
 
  • #13
Por cierto el reloj es el Hamilton Khaki automático H64515333


 

Archivos adjuntos

  • H64515333_MED.jpg
    H64515333_MED.jpg
    21,5 KB · Visitas: 269
  • #14
Como ha dicho un compañero es una loteria mi experiencia desde USA y Asia no es buena, pero nunca se sabe...

Suerte.
 
  • #15
Os gusta???
 
  • #16
joerrr ahora a temblar que no me lo paren......:(
 
  • #17
Como ha dicho un compañero es una loteria mi experiencia desde USA y Asia no es buena, pero nunca se sabe...

Suerte.
 
  • #18
Creation Watches están basados en Singapore. He comprado dos relojes , uno por un valor de 550 eur y otro por 350 eur aproximadamente. Ninguno de los dos pasó por aduana.
 
  • #19
Según me han comentado y como ya he dicho lo más seguro que no lo paren porque declaran 20 dolares (no euros como dije).

El tema es que vienen sin caja, pero bueno, por 119 euros no esta mal el bambino. Es un reloj que me encanta y un precio muy bueno viendo que esta en casi todos los sitios españoles por casi 200 euros.
 
  • #20
A mi me dice que el Hamilton viene con caja ... O eso pone
 
  • #21
CREATION WATCHES



--REALIZO PEDIDO--Día y hora . 10/06/2013 18:54----destino ----Valladolid​



--CONFIRMACION DE ENVIO-- Día y Hora 11/06/2013 14:45 -- Recibo Correo electrónico que consta como --ENVIADO--

Seguiré informando
 
  • #22
CREATION WATCHES



--REALIZO PEDIDO--Día y hora . 10/06/2013 18:54----destino ----Valladolid

--CONFIRMACION DE ENVIO-- Día y Hora 11/06/2013 14:45 -- Recibo Correo electrónico que consta como --ENVIADO--

--DHL ME CONFIRMA ENVÍO Y ME DA NUMERO DE SEGUIMIENTO -- Día y Hora 11/06/2013 15:30---- (21:29 HORA LOCAL EN SINGAPUR)

Seguiré informando​


 
  • #23
Por cierto el reloj es el Hamilton Khaki automático H64515333




yo compré ese reloj hace unos meses, pero vi que en creationwatches no es más barato que aquí en mercantes, donde te lo dan con su caja original, papeles y garantía oficial (en creationwatches la garantía no es la del fabricante, sino la de ellos mismos, con los problemas que supone).
 
  • #24
Depende del valor que declaren.... Si te han puesto 20 euros creo que te libras.... Si no recuerdo mal es por envíos superiores a 50 dólares cuando empiezan a revisar.
 
  • #25
yo compré ese reloj hace unos meses, pero vi que en creationwatches no es más barato que aquí en mercantes, donde te lo dan con su caja original, papeles y garantía oficial (en creationwatches la garantía no es la del fabricante, sino la de ellos mismos, con los problemas que supone).


Por el precio que he comprado yo el mio da igual la caja, la garantía y los papeles.

Quería un reloj para vestir y con eso es suficiente, al menos para mi.



PD: Por cierto, veo en DHL que lo ha marcado como gift, así que no habrá aduanas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie