• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas en compra a Higuichi?

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.

Alguien ha traído algo recientemente de Japón?

Es que viendo el precio del yen, estoy tentado de comprarme un sumo y quería saber como está el tema de las aduanas actualmente.

Hace años compre allí y no me cobraron nada en la aduana, pero eran otras épocas...

A ver si hay alguien que haya comprado recientemente.

Gracias
 
Pues la cosa ha cambiado radicalmente.
Ten por seguro que todo o casi todo lo que viene de Japón y de USA se comprueba y se abre para cargar todo lo que se pueda. El ánimo recaudador es impresionante.

Feliz 2014.
 
Ha cambiado como bien dices, si declaran lo que vale el reloj probablemente tengas que pagar aduanas y las tasas de la compañía.
 
Todo lo que procede de Japón lo miran con lupa, hace días compre una tonteria de 69usd en Japón y me vino una liquidación de correos de 10euros por importación más los 15 del servicio de aduanas más los 3 del IVA por el servicio, total 28euros sobre un bien declarado y valorado en 50euros (el envio era gratuito)...
 
Es una loteria, sobre todo segun el metodo de envio. Hace poco compre un Tag Heuer en USA enviado por USPS y no me lo pararon :clap:.

Saludos
 
Yo no me arriesgo. Aunque efectivamente el cambio ahora está apetecible, los cargos que te puedan venir te "descompensan".
 
Yo he tenido suerte, hace un par de semanas recibí un bonito Seiko bullhead de cuarzo y no me lo pararon ::dnz::

No obstante viendo lo que ha mejorado la cosa en cuanto a gestiones (antes creo que era un papeleo de la leche, ahora se encarga correos y te manda la factura con todos los cargos) es cuestión de mentalizarnos de que nos va a salir un poco mas caro y ya esta...

Suerte!!!
 
Cualquier paquete de Japón te lo paran si, o si. Preparate a pagar mas o menos un 30% del valor declarado incluyendo los gastos de envio.
 
De Japón no lo sé, pero de los USA por USPS hay alguna posibilidad de que pase. Si el envío es por medio de alguna empresa de mensajería (UPS, FEDEX, etc), vas a pagar fijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie