• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas EEUU

Estado
Hilo cerrado
Roy

Roy

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando detras de hacer mi primera compra por internet y he decidido hacerlo a un vendedor americano que no me cobra ni un duro por gastos de envio. Que me podeis decir de las aduanas y de la seguridad de que el reloj aparezca en mi casa sin problemas. El reloj es un TRASER Super Sport
s.gif
y pretendo que me salga por unos 200eu el vendedor es summitshop.
 
Hola,
bienvenido al foro. Si buscas podrás leer mucho sobre el tema, está muy tratado.
Saludos
 
Si te lo manda declarado como venta, aduanas pagas seguro + aranceles...
Si lo convences que te lo mande declarado como regalo, y con un valor económico bajo, probablemente pase, pero el envío no podrá ser asegurado (al menos por su valor!)
Espero haberme explicado.

SAlu2
 
La aduana no es la de los EEUU sino la de España. Es la Hacienda Pública quien te cobra un arancel por importar un producto de allí y luego, al total, le aplica el IVA correspondiente.
Saludos
 
ultimamente de usa.... a mi me lo han pillado todo....
 
Lo de los aránceles y el iva es una lotería: yo he comprado varios productos en USA via Ebay y nunca he tenido que pagar nada. Depende del día que tenga el agente de aduanas.Si te "pillan" el paquete tendrás que pagar: un arancel del 4,5%, el 16% de iva y la agencia de transporte también te cargará una cantidad por hacer trámites. Los envíos me han llegado siempre a traves de UPS o DHL y sin problemas. He leido en este foro que si te lo envían por correo postal las probabildades de que te detecten el paquete se reducen al mínimo. Saludos.
 
ultimamente de usa.... a mi me lo han pillado todo....

A mi me ha pasado lo mismo... últimamente me pillan todo... los únicos envíos que no me han mirado eran los que tenían menos de 100 €...los que me venían por FedEx me los han mirado todos, y los que vienen por correo postal no... en fin, que es una lotería... cruza los dedos y suerte!!
 
Pues sí, últimamanete a mí también me han cazado todo.

Además han tratado muy mal los paquetes, un reloj llegó lleno de dedazos grasientos y a otro le dieron un tajo a la caja de cartón del reloj, en fín me tienen contento.:-((:-((

La mejor manera es que lo marque como "used item" y que lo declare por debajo de su precio, así, si tienes que pagar, será menos.
 
Como el valor declarado supere los 100 euros , pagas fijo y si el envio es por FEDEX ó UPS fijo valga lo que valga. saludos.
 
  • #10
Casi todo lo que viene de USA pasas por caja.

Yo mas bien me centraria en la fiabilidad del vendedor. Yo si no es Power nanai de la China. Comprarle a un Yanki con trece ventas me parece jugar a la loteria.


Salud
 
Última edición:
  • #11
Si el articulo en cuestion tiene proteccion de paypal, creo que el que tu comentas es de 200 euros, yo si que me arriesgaria, ya que estas respaldado por paypal por si tienes algun problema.
Un saludo.
 
  • #12
Pagas seguro..... yo he tenido que pagar ayer 35 leuros por la aduana de unos accesorios para puros que costaban 147..... si el valor no llega a 100 leuros por correo, no pagas, si lo supera o es por fedex, DHL prepárate para la ostia:whist::
 
  • #13
Pues sí, últimamanete a mí también me han cazado todo.

Además han tratado muy mal los paquetes, un reloj llegó lleno de dedazos grasientos y a otro le dieron un tajo a la caja de cartón del reloj, en fín me tienen contento.:-((:-((

La mejor manera es que lo marque como "used item" y que lo declare por debajo de su precio, así, si tienes que pagar, será menos.

Pues va a ser que no....

If your customs office/government charges additional taxes you are responsible for those. We have no way to know if, when or how much that will be. Please consult your local customs office or government for more information. We cannot mark items as a gift. We could be fined $10,000.00 for falsifying a government form. For insurance and customs purposes all items will be marked with the price you paid.
 
  • #14
Ando detras de hacer mi primera compra por internet y he decidido hacerlo a un vendedor americano que no me cobra ni un duro por gastos de envio. Que me podeis decir de las aduanas y de la seguridad de que el reloj aparezca en mi casa sin problemas. El reloj es un TRASER Super Sport
s.gif
y pretendo que me salga por unos 200eu el vendedor es summitshop.

Yo he recibido cosas de USA y no he pagado nada SOLAMENTE si me lo mandan como un paquete postal por US priority postal, que es como un paquete postal certificado. Ahora por mensajero pagas seguro
 
  • #15
están con las adunanas como locos ya que estamos en crisis casi todo lo pillan y a pagar
 
  • #16
La aduana no es la de los EEUU sino la de España. Es la Hacienda Pública quien te cobra un arancel por importar un producto de allí y luego, al total, le aplica el IVA correspondiente.
Saludos
Eso justo iba a decir yo! :)
 
Última edición:
  • #17
Parece raro, pero de Asia y mas concretamente de Hong Kong todo me a pasado
pero de EEUU una que hice una que me pillaron.
Saludos
 
  • #18
Yo con las ventas que tiene, no me la jugaria y si le añades los riegos casi fijos, de pagar aduanas NI DE COÑA
 
  • #19
Muchas gracias por las respuestas.Ya me voy haciendo a la idea de los riesgos de comprar a los EEUU. El reloj al que le he echado el ojo es este enlace roto o perdido

y con iva y demás sale mas barato que aqui pero con eso de que el vendedor no es muy seguro ya me habeis fastidiado.Me quedan 2 dias para decidirme. Si veis el el enlace y me comentais algo de si merece la pena el reloj me hariais un favor.
 
  • #20
Yo lo que compro en Asia como bien dice no he tenido problemas, todo me ha pasado(hablaremos bajito que estoy a la espera de que me lleguen unas coseillas de alli)

Saludos!!
 
  • #21
Muchas gracias por las respuestas.Ya me voy haciendo a la idea de los riesgos de comprar a los EEUU. El reloj al que le he echado el ojo es este enlace roto o perdido

y con iva y demás sale mas barato que aqui pero con eso de que el vendedor no es muy seguro ya me habeis fastidiado.Me quedan 2 dias para decidirme. Si veis el el enlace y me comentais algo de si merece la pena el reloj me hariais un favor.

El vendedor tiene el riesgo de los pocos votos, pero tienes el "seguro" de Paypal por 200€.

Pongo las comillas porque Paypal te devuelve el dinero si el vendedor tiene en la cuenta, si no te quedas sin un duro.

También hay que tener en cuenta que ha empezado hace poco a vender, por lo que puede ser fiable.

Ten en cuenta, también, la garantía. Lo más probable es que no te sirva en España.

Mira a ver si lo tiene otro más fiable, o que no sea de USA: https://www.ebay.es/n/all-categories


Suerte:ok::
 
  • #22
Yo no lo compraría. Tiene 22 ventas y ya tiene un voto neutral que quiere decir que ya ha tenido algun tipo de confllicto con un comprador. Pero ya sabes lo que se suele decir en estos casos..... tu mismo.

Es cierto que la compra esta amparada por un seguro de Paypal. Pero no creas que te deuelven el dinero asi como asi. Tienes que sudar tinta.

Yo esperaria otra ocasión y si es posible encontrar el articulo en ebay alemania, francia e incluso en paises asiaticos pero siempre tratando con vendedores power seller.

Saludos
 
  • #23
Desde Suiza

Al final he hecho caso a los que me aconsejaban no comprar en EEUU, no hay tanta diferencia en otros lugares, por ejemplo Suiza. Al no ser de la CEE tambien se pagan tasas no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie