• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas, aranceles, etc..

  • Iniciador del hilo jasui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jasui

jasui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy ya sin uñas a la espera de recibir un paquetito de los que tanto nos gustan. El caso es que está retenido en aduanas, desde el dia 4, y pensar que lo quería para reyes ::cry::::bash::

Hoy he vuelto a llamar a la agencia y me dicen que aún está en aduanas, pero que por lo menos no me cobran impuestos por estar en el limite o algo así me ha comentado, el caso es que no lo tienen todavía para poder entregarlo ::bash:: pero que problema hay, no lo entiendo ::Dbt::

¿Cuanto más puede estar retenido el paquete? a vosotros si os a ocurrido lo mismo, ¿cuanto he de esperar? porque claro me decian el dia 5 que en 24-48 horas estaría listo y yo cuento ya 72 :-((

Un saludo.
 
No seas agonías, hombre.:D

Si te dicen que está en aduanas, no tiene por qué ser que te vayan a cobrar. Todo pasa por la aduana, pero no todo lo paran.

Tranquilo, que son fechas muy malas;-)

ICE

PD.- Ya nos lo enseñarás.;-)
 
No seas agonías, hombre.:D

Si te dicen que está en aduanas, no tiene por qué ser que te vayan a cobrar. Todo pasa por la aduana, pero no todo lo paran.

Tranquilo, que son fechas muy malas;-)

ICE

PD.- Ya nos lo enseñarás.;-)


No si cobrar dicen que ni un duro, eso me han dicho, el problema no es ese, ¡¡sinó que no me dan mi paquetito!! ::cry::

Ojalá fuera asunto de unos €s, tampoco sería mucho, prefiero pagar algo a estar esperando :whist::

Sabe mal porque se cobró el envío como express, yo creo que se pondrá como mínimo en dos semanas...muy express creo yo que no, ojo el vendedor no tiene culpa, el problema es que lo tienen retenido y lo de siempre, mañana, mañana, pasado...::bash::

En cuanto lo tenga descuida que os lo enseño :ok::

Un saludo y tila :laughing1:
 
A mi tampoco me cobraron nada,pero entre pitos y flautas se tiro en aduanas tres semanas casi,y porque al final me harte de esperar y fui yo a por el
 
A mi también me putearon, me tuvieron un reloj parado en aduanas casi un mes :-((
Digo yo que si no pueden dar el servicio en un tiempo razonable que se dejen de gaitas y que no los retengan.
 
Es normal, pero ya veras la recompensa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie