• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas.

  • Iniciador del hilo fernandomblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandomblanco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas señores.
Os agradecería me comentáseis como está lo de las Aduanas en el caso de que adquiera ( muy probable ) un Ocean LM-3 que como sabéis, es
en los EE.UU.
Por cierto creo haber oído que ya los mandan con la Sellita SW-200 en
vez de la Eta 2824-2. ¿Es igual? o similar en calidad.
 
pues tendrás que pagar el correspondiente 16% de iva al entrar en zona euro.


y ya enseñaras el nene cuando te llegue!
 
Bueno tendras que pagar en el caso que te lo paren, hay veces que por alguna extraña razon algun reloj todavia escapa a las garras de las aduanas.
El importe a pagar es casi el 20% creo.
Yo tuve un lm2 y ya me venia con el sellita, y era uno de los relojes mas precisos que tuve. No tendras ningun problema con ese calibre. Es casi igual y de calidad andan parejos. Muchas marcas estan empezando a montarlos.
Un saludo.
 
Los envíos provenientes de USA en cuanto a mi experiencia personal es de un 50% pasaron y un 50% me salieron al 21% entre Iva aranceles y comisiones, si el envió es por UPS es en mi caso 100% de paradas en aduanas.

Un saludo.
 
Pidelo por correo ordinario, y dile al vendedor que te ponga un valor muy bajo en la declaración de aduanas, suerte :ok::
 
Pidelo por correo ordinario, y dile al vendedor que te ponga un valor muy bajo en la declaración de aduanas, suerte :ok::

¿Y si se pierde el reloj o te lo para aduanas y tienes que justificar el precio como lo haces? Es un riesgo muy grande a mi parecer, con relojes de cierto valor.
 
Como bién te ha dicho algún compañero es una lotería. Se con USPS son menos los paquetes que paran en la aduana, pero sigue siendo un riesgo elevado. Saludos
 
hola mi experiencia de yankilandia es del 100% parados con el sevicio de usps pago de un 21% en 7 ocasiones.
la unica solucion es que te facture un poco mas bajo sin pasarse que si no van por el precio oficial y entonces mas jodido.(podria mandartelo como usado si cuela con valor minimo)
saludos
 
Si el envío es por UPS, cuenta con que te lo paran en aduanas y procuran que te declaren el valor real al menos, pq a veces hacen la extimación de precio que les da la gana. Por USPS es rapidísimo y se suelen escapar del control de aduanas.
Algunos vendedores de EEUU ya avisan de que el coste de tasas es a cargo del comprador y tambien sabrás que empresa utiliza habitualmente para el emvío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie