• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aduanas?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré un reloj en EEUU y cuando pregunto al vendedor me dice que está en aduanas extranjeras,(Españolas)Alguién sabe cuanto tiempo lo retienen?...
Gracias
 
Desde que entra en la aduana hasta que te llega a casa, no deberian de pasar mas de 7 dias.
 
...previo paso "por taquilla" para abonar aranceles si es el caso
 
Compré un reloj en EEUU y cuando pregunto al vendedor me dice que está en aduanas extranjeras,(Españolas)Alguién sabe cuanto tiempo lo retienen?...
Gracias

A mi me acaba de llegar uno de los USA (bueno, está en correos de mi localidad porque la cartera ha dejado el resguardo :))

En mi caso, ha estado retenido 4 días en aduanas
 
¡Cuidadín!. como te lo pillen en Málaga te obligan a hacer el DUA con un agente de aduanas y te puede costar la broma 70 euros por un artículo de 20 Euros (incluido envío). A mí me ha pasado con una caja de Tag Heuer que, obviamente, no recogí y volvió a origen. ¿Le ha pasado lo mismo a algún malagueño con un tal Angel?
 
Yo he pagado directamente las tasas al repartidor de UPS, cuando me entrega la mercancía
 
En la aduana se puede pasar entre uno y cinco dias. Todo depende de si te lo han mandado por correos o por una empresa de mensajeria, tipo UPS, FEDEX, DHL, etc.

Si es por mensajeria, te llamaran a casa, para pedirte el DNI y ellos mismo te gestionan los tramites aduaneros. Cuando te llevan el paquete a casa, les tienes que pagar el importe de la gestion y los impuestos correspondientes.

Si es por correos, recibiras una carta, en lo que te dicen los pasos a seguir. Eso suele tardar dos o tres dias.

Tambien te puede pasar que se quede el paquete para inspeccion y despues lo recibas en casa, sin pagar impuestos. A mi me ha pasado en varias ocasiones. La ultima vez, estuvo cinco dias.
 
  • #10
te llega el aviso de la aduana y previa presentacion de la factura, pagas y te lo envian al dia siguiente.
 
  • #11
Pues alucinad (bueno, alucino yo) con lo que me ha pasado tras llegar a Madrid una compra:
- Dia 28 de abril: En tramitacion.
- Dia 9 de mayo: En tramitacion.

Llamo para ver que pasa y me dicen los de Correos que las aduanas habian rechazado el envio hoy y que era irreversible. Le digo: "Dame un telefono o alguna manera de paralizar esto porque nadie me ha avisado."

El tipo de Correos como un disco rallado (ojala le pase algo y nadie le ayude) diciendo que no se puede hacer nada.

Volvi a llamar pero esta vez a Quejas y reclamaciones. La chica me paso con otra que me dio varios numeros de Correos en Barajas. Me dicen que el proceso de rechazo no puede ser asi, que antes me han tenido que notificar que falta documentacion o el motivo del rechazo.

Es un paquete de 600 dolares pero lo declararon en 500 (tampoco es que pase mucho), es minimo.

El lunes a ver como ser resuelve porque en caso de ser cierto que ha ido de vuelta voy a poner las quejas que sean necesarias. Es un articulo MUY delicado. Imagina una ida, una vuelta y otra ida. Tiemblo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie