• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aduanas

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaria saber cuanto se puede pagar de aduana en eeuu al comprar un reloj de unos 360 €
gracias a todos
 
sumale un 25% del valor total del reloj, en tu caso serán 90 euros
 
En unos días estaré en disposición de contestarte, estoy esperando un envio y me temo que tendré que pagar.
 
ok espero respuesta,gracias
 
Y es facil quee te cojan o es mala suerte? gracias
 
pagas fijo.

la ultima fue una chaqueta comprada en eeuu, preparate para el papeleo y la espera.

suerte.

:ok::
 
Si te lo paran.... 0,8 euros de arancel, 65 euros de IVA. y después dependiendo de si te lo despacha de aduanas Correos, UPS, Fedex, etc. calcula unos 20 euros más.

Saludos.

PD: Entiendo que preguntas que pagas tú comprando un reloj en USA. (En eeuu tu no pagas nada, lo pagas a la Hacienda Pública Española.)
 
Si te lo paran.... 0,8 euros de arancel, 65 euros de IVA. y después dependiendo de si te lo despacha de aduanas Correos, UPS, Fedex, etc. calcula unos 20 euros más.

Saludos.

PD: Entiendo que preguntas que pagas tú comprando un reloj en USA. (En eeuu tu no pagas nada, lo pagas a la Hacienda Pública Española.)

Tal cual te comenta el compañero, con la única salvedad de que si las gestiones en aduanas las realizas tu personalmente únicamente pagarias el arancel de 0,80€, el IVA de 65€ y 4 o 5 euros a correos por gastos de manipulación o factaje o algo así, no recuerdo exactamente como llaman a esto.

Y te lo parán casi seguro, a mi me pararon dos de dos, y tengo entendido que de EEUU lo paran casi todo.

Suerte.
 
ok ,de acuerdo
 
  • #10
Hola.

A mi, hace dos meses me "secuestraron" un envío desde EEUU, y buscando por internet encontré que recomendaban a un agente de aduanas que soluciona el "rescate" por ti. Me puse en contacto con él y en dos días el paquete estaba de camino a mi casa; es un tio amabilísimo y un profesional.
Por supuesto el también cobra sus servicios. Pero entre pagar a un profesional o pagar a los ladrones de correos....
Con su permiso doy sus datos:

JESÚS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ

Agente de aduanas.
aduanacorreos@hotmail.com

Teléfono: 913121103 ó 625655710

SUERTE Y SALUDOS
 
  • #11
Hola me gustaria saber cuanto se puede pagar de aduana en eeuu al comprar un reloj de unos 360 €
gracias a todos

Pregunta de novato: y esta aduana/tasa se paga igualmente si hablamos de un articulo de segunda mano (de ocasion)??
 
  • #12
Tal cual te comenta el compañero, con la única salvedad de que si las gestiones en aduanas las realizas tu personalmente únicamente pagarias el arancel de 0,80€, el IVA de 65€ y 4 o 5 euros a correos por gastos de manipulación o factaje o algo así, no recuerdo exactamente como llaman a esto.

Y te lo parán casi seguro, a mi me pararon dos de dos, y tengo entendido que de EEUU lo paran casi todo.

Suerte.

Eso es cierto, pero como el compañero dice estar en Fuengirola, pues imaginé que no haría el personalmente la gestión en la Aduana de Barajas.

Un saludo.:ok::
 
  • #13
Si, que se trate de un regalo o de un artículo usado no te exime del pago del arancel y el IVA.
 
  • #14
Pues depende de como llegue el reloj aquí, si lo traes puesto como yo hice con un tag heuer que me costo 500 no pague nada. Y si te lo mandan que también compre otro en este caso un victorinox que me costo unos 500 llego a mi domicilio y tampoco me hicieron pagar nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie