• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aduanas

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
hola a todos, me he decidido a comprar un ocean7 lm 7 y he leido muchas cosas de las aduanas, tengo entendido que si te lo pillan te hacen pagar el 18% de IVA, mi pregunta es la siguiente: ¿de que manera te lo cobran? hay que hacer una transferencia, te lo cobran contrareembolso, hay que personarse en la aduana, estoy un poco asustado y eso me echa atras en la compra del reloj, porque... ¿no se puede comprar en europa?, la verdad estoy un poco perdido en esto de las aduanas,::Dbt:: echadme una mano, gracias a todos de antemano
 
yo e comprado en eeuu y tuve que pagar por transferencia y el vendedor declara un precio simbólico en aduana y desde aduanas se pone en contacto y contrastan .un saludo
 
Cuando te lo envie la empresa de mensajeria dhl,fedex,etc,te vendra con la factura a pagar ,ya que ellos te tramitan todo,porque tienen sus propios agentes aduaneros ,te cobran 18% de iva del total incluido envio,más gastos y tasas y aranceles,unos 20 o 30 euros que te cobran de gastos y luego los aranceles aparte vamos que si el relo te vale unos 500 euros tendrias que pagar unos 140 más o menos
 
la leche, pues si que te cobran, entonces de los 800 euros mas o menos que cuesta el lm 7, me cobraran unos 250/300, menudo atraco, casi no vale la pena comprar a estados unidos, me comentaron que me lo mandarian ''gift'' low cost, esto que quiere decir, que declaran menos valor para pagar menos,gracias por la informacion
 
hola a todos, me he decidido a comprar un ocean7 lm 7 y he leido muchas cosas de las aduanas, tengo entendido que si te lo pillan te hacen pagar el 18% de IVA, mi pregunta es la siguiente: ¿de que manera te lo cobran? hay que hacer una transferencia, te lo cobran contrareembolso, hay que personarse en la aduana, estoy un poco asustado y eso me echa atras en la compra del reloj, porque... ¿no se puede comprar en europa?, la verdad estoy un poco perdido en esto de las aduanas,::Dbt:: echadme una mano, gracias a todos de antemano


Calcula un 20% y así no te sorprenderán. Tras presentar factura de compra, Recibes una carta de liquidación de speedtrans y posteriormente, tras el pago, recibes el paquete.

Si es por mensajería, es la propia mensajería quien liquida a la entrega.
El porcentaje de q te pillen es alto...
 
Última edición:
Calcula un 20% y así no te sorprenderán. Tras presentar factura de compra, Recibes una carta de liquidación de speedtrans y posteriormente, tras el pago, recibes el paquete.

Si es por mensajería, es la propia mensajería quien liquida a la entrega.
El porcentaje de q te pillen es alto...

lostimage.jpg
 
Yo no entiendo este mamoneo la verdad.Ayer me quede a cuadros.

Hace un mes mi hermano,un fricky de los ordenadores me dijo que habia mandado a pedir un portatil a USA que no se vera aqui hasta dentro de un año mas o menos,y si es que lo traen claro...le dije que estaba como una cabra.

Ayer toco el cartero trajo un paquete enorme,venia por US postal,con valor declarado encima de mas de 1000 dólares(el portatil salia mas)...y se lo dieron en mano y sin pagar un duro...así me quede yo ::bxd:: y el riendose de mi...

Ya es el tercero que compra...::Dbt::::Dbt:::huh:

No lo entiendo la verdad
 
Última edición:
yo tampoco entiendo nada, he comprado varias veces a bill yao (MKII) y varios relojes a honk kong, singapur, etc. siempre a paginas en las que figuraba ''FREE shiping'' y nunca me han cobrado nada, pero ahora que el paquete ascendera a 1000 $ me da miedo, encima vamos un poco justos de pasta… lo de enviarlo como GILT, sabeis algo, es algun tipo de trampa, o que, un saludo
 
El problema en este caso no es tanto ese 18% (a todos nos j..de pero es una competencia desleal a los comerciantes europeos trabajar con precios libre de impuestos, hay mercados como el japones que además de pagar ese 18% pagan aranceles extras si no nos comían. Los chinos tienen cupos anuales limitados porque si no inundarían nuestros mercados con sus productos) que nos puede parecer hasta justo porque despúés todos queremos salir de la crisis, que se invierta, que se den ayudas al empleo y empresas, etc. (otra cosa es su arbitrariedad pero esa es la forma de trabajo de las aduanas, si te toca, te toca).

Lo peor de Fedex, UPS, etc. es que aparte de que es seguro de que te pillen (son agentes de aduanas) con ellas te cobran unas comisiones de tramitación extremadamente altas. En los correos convencionales (USPS y demás) también te pueden pillar porque los controles cada día son mayores, incluso entre Canarias y España, pero las comisiones de su gestión no son tan abusivas. Yo siempre que compro al extranjero añado el 18% por si acaso al precio de la compra. Por cierto, añadir ese porcentaje y la seguridad que dan los mercantes y veréis como no es tan rentable en muchos casos comprar por EBAY y medios similares.
 
  • #10
yo tampoco entiendo nada, he comprado varias veces a bill yao (MKII) y varios relojes a honk kong, singapur, etc. siempre a paginas en las que figuraba ''FREE shiping'' y nunca me han cobrado nada, pero ahora que el paquete ascendera a 1000 $ me da miedo, encima vamos un poco justos de pasta… lo de enviarlo como GILT, sabeis algo, es algun tipo de trampa, o que, un saludo

GIFT significa "regalo". Se podría suponer que si es un regalo y a ti no te ha costado nada no tendrías que pagar impuestos, aranceles y demás. Pero no creo que te sirva de nada que lo declaren como regalo, ya que es una práctica muy extendida y no cuela.
Por lo que he leído en este foro y en algún otro, últimamente en aduanas paran casi, casi todo.

Un saludo
 
  • #11
Calentito, procedente de USA compra 110€ envío Correos se convierte en casi 150. Iva 18 más la nueva empresa gestora de Correos Speedtrans. Salvo que lo tramites personalmente en las Oficinas de Aduanas de Madrid. Ésto la semana pasada
 
  • #12
Calentito, procedente de USA compra 110€ envío Correos se convierte en casi 150. Iva 18 más la nueva empresa gestora de Correos Speedtrans. Salvo que lo tramites personalmente en las Oficinas de Aduanas de Madrid. Ésto la semana pasada

Efectivamente si eres de Madrid lo puedes hacer directamente, pero de 1 a 3 horas de desplazamiento y tramites, vamos que pierdes la mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie