• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aduana suiza

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de leer un post relacionado con envios y aduanas, y me ha venido a la cabeza una de esas dudas eternas que tengo. Si compras un reloj a suiza y quieres que te lo envien ¿corres peligro de pagar en aduanas? y si tal es el caso ¿que te hacen pagar de más? No deja de ser un país europeo, aunque no este en la comunidad europea...
 
Acabo de leer un post relacionado con envios y aduanas, y me ha venido a la cabeza una de esas dudas eternas que tengo. Si compras un reloj a suiza y quieres que te lo envien ¿corres peligro de pagar en aduanas? y si tal es el caso ¿que te hacen pagar de más? No deja de ser un país europeo, aunque no este en la comunidad europea...

todo producto comprado en un pais de fuera de la UE (incluida SUIZA)estará sujeto al pago de aranceles.
si te lo paran en aduanas,a pagar tocan!
 
Suiza no está en la UE. Por tanto, tiene aranceles aduaneros.
 
Para la Aduana estan fuera de la CEE tanto Andorra, Suiza o Nueva Zelanda y un largo etc.... Saludos
 
Pagas aduanas, como bien dicen los compañeros, al ser un pais fuera de la Unión Europea, aunque sea europeo.

En cuanto a la cantidad, pues igual que los paises que no son de la UE, es decir, el 16% de Iva más las tasas, o sea, un 20% aproximadamente.
 
Es habitual que el vendedor, si el reloj merece la pena, te lo envíe desde Francia o Alemania en cuyo caso no tendrías que pagar
 
Es habitual que el vendedor, si el reloj merece la pena, te lo envíe desde Francia o Alemania en cuyo caso no tendrías que pagar
... ESE ES EL TRUCO !!!!!!! PERO FRANCIA O ALEMANIA: ITALIA NO, que luego hay problemas con los envios...
 
... ESE ES EL TRUCO !!!!!!! PERO FRANCIA O ALEMANIA: ITALIA NO, que luego hay problemas con los envios...

Eso , a ver si me puede decir alguien, ¿por qué algunos vendedores no quieren enviar a Italia y si lo hacen es mucho más caro?.:)
 
Eso , a ver si me puede decir alguien, ¿por qué algunos vendedores no quieren enviar a Italia y si lo hacen es mucho más caro?.:)

Pues porque correos italiano tiene fama de perder muchos paquetes con aspecto interesante. Y si lo envian asegurado sale mas caro. saludos.
 
  • #10
Eso , a ver si me puede decir alguien, ¿por qué algunos vendedores no quieren enviar a Italia y si lo hacen es mucho más caro?.:)


En Italia es normal que un paquete tarde en pasar aduanas entre uno y tres meses.

Para que luego nos quejemos :whist::.

Salu2
 
  • #11
Exacto.
Il Poste Italiane tiene muy pero que muy mala fama.
 
  • #12
Como ya te han dicho, el truco más sencillo es que te expidan el reloj desde Francia o Alemania, en función de la zona de suiza en que se encuentre. Para el vendedor seguro que supone un desplazamiento de pocos kilómetros y una práctica habitual.

De todas formas, Suiza no es un país de alto riesgo para aduanas. Tiene que venir muy clarito en el documento de despacho de aduanas. "RELOJ, OJO VALE MUCHO- COBRAR".

En caso contrario, se centran en otros países más problemáticos.
 
  • #13
si,con Italia resulta complejo y muy lento.
 
  • #14
Para la Aduana estan fuera de la CEE tanto Andorra, Suiza o Nueva Zelanda y un largo etc.... Saludos

En Andorra, a parte de los consabidos café, alcohol, tabaco, perfumes y derivados lácteos que franquician por cantidad (los cuatro primeros) y por valor (el último), todos los demás productos están exentos de declaración hasta un valor de 900 euros (450 euros los menores de 15 años).

http://www.andorramania.com/franquicias_es.htm

Desconozco en otros países como Suiza.
 
  • #15
A mi me interesaria saberlo, estare pendiente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie