• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduana Pokemonyu

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Me han parado en aduana un reloj de Pokemon valorado en 150$.Se lo del iva,pero no conozco el arancel y el "trabajo" de los inspectores.Agradeceria una orientacion sobre el "robo".Estos de Fedex...:)
 
Te cobraran el 16 + 0.8 % de impuestos, o sea, unos 18 euros y otros tantos POR GESTIONARTE el asunto. Se lo tendras que pagar al repartidor, cuando te deje el paquete.
 
Gracias Isaac y Ovoci.Por lo menos no me causara una ruina.saludos.
 
Ladronessssssssss!
 
Tengo unos amigos que intentaron montar un negocio por internet de MP4. Cuando les llegó el primer envío tuvieron que pagar el 13,5%+envío+16%IVA+ gastos del agente. El total de las ganancias fue que por lo menos se quedaron con dos para ellos.
Como siempre, mejor comprar en la tienda de la esquina que es el que te conoce
Un saludo
surfista
 
alguien sabe por que a veces deciden cobrar y otras no?, lo digo por que yo he pillado dos relojes para amigos a pokemonyu y por ahora no me han cobrado nada.

un saludo.
 
alguien sabe por que a veces deciden cobrar y otras no?, lo digo por que yo he pillado dos relojes para amigos a pokemonyu y por ahora no me han cobrado nada.

un saludo.


porque es aleatorio....... si pararan todos los paquetes estaria colapsada la aduana....... o necesitarian 20 veces mas funcionarios para hacer los controles.........

en determinados casos hay muchas posibilidades de que te lo paren, cuando el valor declarado es muy alto..... un saludo
 
  • #10
Asi va el asunto, con esas actitudes creen enriquecer las arcas publicas pero no, pq. mucha gente ya ha dejado de comprar asi hasta que no compre nadie que es lo inteligente en esa situacion, con lo cual no entra ningun dinero a hacienda por ahi y al final repercute en los mismos listillos de aduaneros que dejaran de hacer falta al haber menos trabajo luego menos puestos de trabajo menos empleados asi de claro efecto domino, dejadles que en el fondo se estan perjudicando ellos mismos aunque sean con sus cortitos cerebros incapaces de verlo, ese tipo de "filones " que parecen fuente de dinero facil perjudica al pais y a quienes en su memez lo practican, asi lo veo yo.
 
  • #11
Bueno,fueron 34,65 euros.0,8 de arancel,iva y tasa aduanera.
 
  • #12
me alegro de que no fuera mucho........ una pregunta..... te lo llevaron a casa??? lo pagaste alli?????, un saludo
 
  • #13
Por mi experience en las aduanas miran tres cosas:

a) Cajas. Si algo viene en caja normalmente revisan lo que es a ver si pueden rascar algo del arancel...
b) Aparatos Electronicos: Siempre los paran, y a parte de demorarlos 3 semanas o así la mayoria de las veces te sablan los aranceles
c) Envios express (especialmente con FedEx): Les encanta demorar las cosas que pides por servicios express

Aparte de esto, como ya se ha dicho, siempre esta el factor aleatorio (trabajo en las aduanas, si tu nombre no les gusta, su estado de humor...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie