• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduana italiana y los relojes perdidos....,

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Dando las pertinentes vueltas por ebay,recorriendo medio mundo en busqueda de nens...para traer a casa,he notado que hay una gran reticencia por parte de algunos vendedores en hacer envios a Italia y ademas comentan estos,sin ningun tapujo,que debido a las perdidas de paquetes relojeriles en la aduana italiana prefieren no enviar a Italia.....que sabeís del tema,es posible que los italianos esten peor mirados que los spanis::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ,esto es una conjura judeo-masonica por parte del resto del mundo .....porque cuando aparecen por algun pais se llevan a las niñas de calle y al final han conseguido que les tenga mania tooooollll mundo mundial::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ,un saludo.
 
A mi me ha ocurrido envíar a italia un par de veces y no he tenido problemas. No se que puede ocurrir, aunque ya se sabe, corrupción hay en todos los lugares, e Italia siempre ha estado en los primeros puestos....
 
Hola pepitogrillo,

Cualquiera que deba importar o exportar este tipo de mercancía "laminera" y, sobre todo, joyería, sabe de los peligros de cruzar fronteras. Esa, en concreto, lleva cierta mala (y merecida) fama.
La de paquetes de relojes que se han ido quedando por las aduanas.... casi se considera parte de la tasa de entrada o salida.

Saludos.
 
Bueno supongo, y si me equivoco decirmelo, que aquí no podemos hablar de aduana Italiana, se supone que estamos en el mercado común y entre paises miembros no hay aduanas. Más bien es cosa de correos, mensajería...
 
No me referia a eso...me refiero sobretodo a vendedores de EEUU que se niegan a enviar a italia,esta misma situación se da tambien con vendedores canadienses,por eso mi curiosidad...se supone que se pierden muchos mas paquetes de los habituales...pero paquetes que tienen que pasar aduana al igual que aqui nos ocurre con lo llegado de paises que no pertenecen al mc,por cierto algun vendedor de singapur ya me suena que empieza a poner pegas también a los envios a italia,un saludo
 
Bueno supongo, y si me equivoco decirmelo, que aquí no podemos hablar de aduana Italiana, se supone que estamos en el mercado común y entre paises miembros no hay aduanas. Más bien es cosa de correos, mensajería...

Efectívamente, en el caso de Italia se trata de servicios de transportes. Las aduanas son peligrosas en el caso de barcos que importan desde Asia, por ejemplo.

Saludos.
 
la verdad es que yo me he hecho esa misma pregunta bastantes veces, al principio de pulular por ebay me llamó mucho la atención esa reticencia de muchos vendedores de Usa y Asia especialmente a no enviar a Italia, veo que persiste por algo será....... : )
Saludos
 
Cierto, yo también he visto también varios vendedores en eBay -de países no pertenecientes a la UE- que se niegan a enviar pedidos a Italia... ...cuando el río suena....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie