• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adriano Valente AV-L001 "Lambo".

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Nueva marca de relojes inspirados en los Lamborghini, calibre automático que la marca reclama como manufactura propia.

A ver quién es el "Valente" que se compra uno: Precios a partir de 32.500 Francos Suízos.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si que hay que ser "valente" de coj...... para ponerse estos Adriano y querer tirar la pasta tambien.
 
Muy caros y el diseño demasiado raro, y no me recuerdan a un Lamborghini ni de broma
 
No me gusta nada , pero seguro que en ciertos circulos se venden como churros.

Edito: perdon por el comentario, me salio del alma nada mas verlo
 
Última edición:
El detalle de la corona con una llanta y neumatico está muy conseguido. No podemos menospreciar aunque no nos guste, porque para gustos colores.
 
Podrá gustar o no estéticamente (como ya han comentado ... seguro que tiene su nicho de mercado), pero denominarlo basura es -sobre todo en un foro de relojería- un ejercicio de desconocimiento absoluto. Aunque solo sea por el calibre o por lo "novedoso" del diseño o por los materiales empleados o ... etc. etc. ¿Qué pasa? ¿que para algunos si nos salimos de sota-caballo-rey no hay nada más? :-((::bash::
 
muuu feeooos
 
El propio articulista cuestiona que sea una manufactura: "Adriano Valente claims that the caliber Engine-001A automatic movement is built by them entirely from scratch. I can pretty much say that as a new brand this isn't possible. It does however look as though they have a unique movement plate and style produced for them. The chances that they produce all the little movement parts themselves are next to none"

No son relojes clásicos, eso está claro. Pero no me disgustan, el mecanizado recuerda al de las piezas que puedes encontrar en el mundo del automovil o en el de las motos, pero no en el de los relojes tradicionales. Intentan ser originales, y eso es de agradecer siempre.

Lo malo el precio. Supongo que las tiradas no serán muy grandes y eso siempre supone coste elevados. Los costes fijos mandan amigos.
 
Pues no me gustan nada de nada
 
  • #10
Es ridículo. Su diseño, conceptualmente hablando, es nefasto. Si fuera un juguete de Fisher Price para un niño, todavía. Pero que te vendan eso como una obra de arte... por favor.
Claman que es un homenaje a Lambo, o inspirado en su estética, o que nos tiene que sugerir la deportividad que emana de esos coches... no lo han conseguido ni de lejos.
Sólo hay que fijarse en, por ejemplo, en el Monaco V4: eso sí es arte, innovación, e inspiración en un motor.
 
  • #11
muy original la verdad
 
  • #12
Pues yo no soy valente.
 
  • #13
Pues no me gusta nada la verdad, el diseño deja mucho que desear..
 
  • #14
Es ridículo. Su diseño, conceptualmente hablando, es nefasto. Si fuera un juguete de Fisher Price para un niño, todavía. Pero que te vendan eso como una obra de arte... por favor.
Claman que es un homenaje a Lambo, o inspirado en su estética, o que nos tiene que sugerir la deportividad que emana de esos coches... no lo han conseguido ni de lejos.
Sólo hay que fijarse en, por ejemplo, en el Monaco V4: eso sí es arte, innovación, e inspiración en un motor.

podrá o no podrá gustar su estética, pero a mi sí que me recuerda al Reventón...

3.jpg
 
  • #15
Totalmente de acuerdo contigo, aunque nunca me compraría uno porque no es mi estilo para nada.
 
  • #16
Algo sorprendentemente ridiculo, y si bien es cierto los angulos de la caja recuerdan o mas bien se asemejan a algun lambo, esta a años luz de asemejarse al espiritu y estetica de Lamborghini...

Por otra parte, para relojes inspirados verdaderamente en el deporte motor TagHeuer se pinta solo... Con su grand Carrero 36rs caliper, calibre el primero, eso si es una pasada, o el monaco 24... En fin cada loco con su tema...
 
  • #17
Lo veo de un diseño bastante novedoso, pero no me gusta nada. Y el precio es para ponerse a temblar...
 
  • #18
Hay que ser muy "valente" para soltar 35 mil euros por estos relojes.
 
  • #19
Pues mira me gustan y eso que yo en cuanto se salen de lo típico no me gustan.
 
  • #20
Lambo Aventador 700 cv, claramente
 
  • #21
Pues no sé... No me parecen feos, ni bonitos, sino tirando a raros.

Y mientras no publiquen imágenes reales, sino renders, mejor no me pronuncio. Además, qué casualidad que en la foto del movimiento, que sí es real y no render, la masa oscilante esté tapando el regulador, que normalmente es lo que más canta de los sedicientes manufactura que no lo son :whist::
 
  • #22
Desde mi punto de vista, las formas angulosas, trapezoidales, con la reserva de marcha que recuerda a de la aguja de combustible del cuadro de instrumentos, la llanta en la corona, pueden no gustar, pero sí parecen inspiradas en lambo.

Seguro que tienen su target, aunque yo no esté en él, por diferente gusto y por pobre.

Saludos
 
  • #23
Carísimos para lo que ofrecen... Un PP a ese precio
 
  • #24
Uffff, en mi humilde opinión, una atrocidad por precio y diseño.
 
  • #25
Demasiado futurista para mi gusto,

pero para gustos los colores claro,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie