• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquisición Reloj Nautica

  • Iniciador del hilo amonraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amonraz

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días, quiero compartirles la nueva adquisición que hice :

Es un Reloj Nautica [h=1]N09560G BFD 101[/h]con correa de Piel, Caratula Blanca, no tenia ningún reloj con esas características, por eso me anime y ademas por:

tenia envio gratis en amazon USA ( dentro de USA), aparte del descto de $95 a $ 88 y aparte me hicieron 20% extra con el codigo JUSTFORDAD, asi que me anime a pedirlo !

ya me llego y la vdd esta muuy agusto, se siente bien al contacto, solo que la caratula no es completamente blanca, tiene un fondo como mas tipo vainilla claro, pero se ve bien.
que opinan como sale este reloj? maquinaria?

saludos nautica.jpg
 
Si te gusta a ti ya es suficiente . El reloj tiene buen aspecto aunque imagino que será de cuarzo , a batería , por lo que a los aficionados a la relojería mecánica no nos atrae demasiado.
Saludos
 
Yo tengo uno y no hay mucho que decir, un cuarzo bonito....:)
 
Bonito, pero sin más...
 
Buen reloj hecho bien.mecanismo cuarzo muy probablemente miyota,duro y fácil de reponer si falla.buena caja de acero y la correa es de calidad.una pena no lleve zafiro pero a ese precio...

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie