• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquisición paño limpieza

Estado
Hilo cerrado
E

ejavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas:

En mi última adquisición, en tienda física, cuando me guardaron el reloj, lo limpiaron con un paño semejante al de las gafas, pero con un tamaño muchísimo más grande.

Le pregunté al dependiente si vendían dichos paños y me dijo que no, se los daban los distribuidores de las marcas y que ahora casi no tenían y los daban con cuenta gotas (supongo que me lo dijo para que no le pidiera ninguno).

El caso es que me gustaría tener uno y así poder limpiar bien los relojes y no con lo de las gafas, que es muy pequeño. Sabéis donde puedo conseguir uno?

Gracias y un saludo
 
En los supers de la cooperativa Mondragón (Erosk...) tienes unos de microfibra por unos 3 € que van muy bien
 
En eBay los consigues de todas las marcas que quieras, desde Patek hasta Casio...
 
En el foro de accesorios tbien venden...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En ebay tienes para aburrirte amigo
 
yo uso uno que venia con un lente nikon, dice ser paño antiestatico y la verdad funciona muy bien, se puede conseguir de sandisk o kodak en alguna casa fotografía!! saludos
 
Gracias a todos por responder
 
Yo compré uno de microfibra, perfecto para limpiar los relojes en Ruiz Revuelto. Es un comercio de fornituras y accesorios de relojería que hay en la Puerta de Sol de Madrid. También tienen web y venden online.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie