• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquisición de Casio SGW-400H-1BVER

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he comprado por Amazon el Casio SGW-400H-1BVER. Aunque los relojes que a mi me gusten sean los automáticos creo que siempre hay que tener un poco de todo.
He comprado este reloj por un precio muy asequible un poco para trote porque tiene pinta de ser útil en el día a día ya que tiene termómetro, barómetro, altímetro y horas mundiales.
Que os parece el reloj??? Algún propietario de dicho reloj me podría decir que tal va???saludos

8b8b860651fa8daef8fa58cbfea0650a.jpg





[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Hombre..., útil para el día a día..., salvo por que te de la hora..., no lo veo claro.
No he visto un solo termómetro de ningún reloj, que marque la temperatura real.
El barómetro..., si te sientes capaz de mirar la tendencia en el cuadradito..., casi que la intuición va a ser más práctica.
Y las horas mundiales..., como mucho, dos, no? Y no cada día, imagino, porque si no, tienes que tener más puntos Iberia que nadie.
He visto Casios para trote, quizá más bonitos, aunque no tengan tanta información...
Pero, para gustos están los relojes. Y, todo esto, con cariño, ante todo. ;-)
 
Ni lo conocía, pero para trote cumple seguro, para la temperatura debes de quitártelo para una lectura real, el barómetro y altímetro realmente útiles. Disfrútalo.
 
Desconocemos lo que hace en el dia a dia el commpañero, igual es montañista prof. o vete tu a saber.
El reloj es chulo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Yo tengo el 1000 ver proteck y es un buen reloj mas antiguo que el tuyo,pero el altimetro no es muy fiable.
 
Yo en marzo compré el sgw-500 para utilizarlo en la piscina o gimnasio. El tuyo era un candidato y otro que está bien en esta línea es el 450. El mío desgraciadamente está en el SAT porque se queda la aguja segundera parada en el 45. Lleva allí 15 días y aún no sé nada.
 
Buen reloj para la batalla,,,,a disfrutarlo.
 
[QUOTE luima;4923887]Buen reloj para la batalla,,,,a disfrutarlo.[/QUOTE]
Opino Igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie