• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquirir un original y su falsificación

  • Iniciador del hilo rolexero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rolexero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Quería ver vuestras opiniones en un tema, pero antes de hacer la pregunta os daré mi respuesta para que luego no se me crucifique y la respuesta es que yo no lo haría, sobre todo por no promocionar ese mercado y porque al fin y al cabo me sentiría muy incómodo.
La pregunta es la siguiente:¿Compraríais una falsificación de un reloj que vosotros ya tuviérais original? Para usarlo por ejemplo cuando estuviese lloviendo y no manchar el original o cuando vas a la playita para no llevar el original y que luego desaparezca.
Insisto en lo de comprar una falsificación teniendo antes el auténtico y usar la falsificación en casos especiales.
He visto unos anuncios que venden falsos Rolex, al parecer de una calidad muy elevada y precios también altísimos y que van dirigidos directamente a gente poseedor de auténticos y cuya misión es suplantarlos en determinados casos.
Me ha parecido curioso y por eso me gustaría recabar vuestra opinión.
Un saludo.
 
para que? por? no es mejor cualquier original? llevar una falsificacion a una plya queriendo aparantar... con permiso y sin crear polemica me parece de catetos... con tods mis respetos.. es mejor llevar cualquier seiko que ademas te va a dar mucho mucho mejor resultado...
Ojo todo esto sin animo de ofender por favor..
 
Pues no, no lo haria.
Para eso tengo varios relojes para las diferentes ocasiones.
 
Pues teniendo en cuenta que por aqui todos tenemos relojes especificos para dias,tareas y momentos especificos pues no,no lo haría.
 
yo uso cada reloj en un momento determinado........

para la playa......... diver japo 200mt

para vestir......vintages y relojes elegantes

para hacer deporte.... preferiblemente cuarzos.....

para diario.... deportivos, cronos,

no entiendo que alguien se compre un original, pero lo tenga en casa y use una falsificacion............. no estoy seguro de que a ese señor le gusten los relojes, ya que para mi lo importante es lo que transmiten, y si llevara una falsificacion en mi muñeca me sentiria como una mier........a
 
Una puntualización.
La finalidad de ese anuncio no era por lo de aparentar sino para cosas como el que si te roban, al menos se llevan la falsificación, otra imagen que daban era el éxito de una reunión muy importante entre empresarios dando una buena imagen mientras el original está en en casa porque llueve en el exterior o porque el auténtico está en taller. En fin, situaciones de ese tipo.
 
sin ofender: hay unos swatch chulísimos para esos menesteres, o si no de esos de pvc transparentes con esferas de diferentes colores, muy baratos, bonitos y cómodos...no sé ir con un trolex a la playa es como ir con un tanga de leopardo...
 
Pero para qué quieres llevar una falsificación a la Playa? Y la excusa: que tienes uno de verdad? Y eso vale para toda tu familia y amigos cercanos? Para la Comunidad de Vecinos????

Y como haces, les llevas el bueno, y acceden a venderte los malos? Madre mía, es la quintaesencia del timo: encontrarle TRES mercados a las falsificaciones. al que la compra porque no le llega, al que timan y engañan, y ahora al que lo tiene para que no lo ensucie???


De verdad, mira que le doy vueltas a lo que se comenta, y no le veo razón lógica...compra un SEIKO acojdh xhcaxba y presume de él por la orilla, o no lleves nada y pregúntale la hora a la rubia que se te cruce que te guste más!!!

Nada, que no me tomo el Cola Cao
 
NO LO HARÍA. En primer lugar aunque como bien dices no se trata de un delito o ilícito penal lo que estaría es promoviendo una de las cosas que más me preocupan -del mundo "relojeril"- que son las falsificaciones, los plagios, etc.No podría usar una mierda de esas y menos aún teniendo el original. De hecho cuando llueve tengo relojes, cuando hace sol también, cuando me baño también, cuando paseo también y todos, todos son auténtico y originales desde los 100€. para arriba.
En segundo lugar, no tratándose de un auténtico ilícito penal, estaríamos ante un ilícito ético que muchas veces es peor. Saludos.
 
  • #10
Pues no, ya que no me sentiría bien, si quiero cuidar el reloj pues no lo saco o intento no darle caña, pero dejar el original en casa y comprar un fake pues que quieres que te diga, si tengo cojones de llevar un fake ya no se que gracia tiene tener el original guardado en casa y costando la pasta que cuesta.

No no y mil veces no.
 
  • #11
La respuesta la tiene Japón, ellos te dan lo que quieras y además manufactura por 100€...quien compra una falsificación es porque le da la gana y punto.
 
  • #12
Está el tema de las falsificaciones caliente. Me sumo totalmente a lo dicho por cadiz e Isaac. Los relojes son para tenerlos y disfrutarlos. Si ya nos cansamos de relojes buenos no te digo nada de uno malo que es parecido a uno que ya tenemos. De todas maneras solo hay una respuesta posible en este tema. FALSIFICACIONES NO. NUNCA. NEVER. Ni por accidente. Ala.
Desde el respeto. Por si se ofenden los de otros foros por ahí.
Un saludo.Isaac.
 
  • #13
La pregunta es la siguiente:¿Compraríais una falsificación de un reloj que vosotros ya tuviérais original?
[...]
La finalidad de ese anuncio no era por lo de aparentar sino para cosas como el que si te roban, al menos se llevan la falsificación, otra imagen que daban era el éxito de una reunión muy importante entre empresarios dando una buena imagen mientras el original está en en casa porque llueve en el exterior o porque el auténtico está en taller. En fin, situaciones de ese tipo.

La respuesta es no.

En cuanto al segundo párrafo, para mi existe una contradicción. No se puede afirmar que no es para aparentar y luego dar a entender que es para "dar una buena imagen", ya que es lo mismo que aparentar ;-)

Mi conclusión en este asunto es que quien se compra la falsificación por esos motivos no se tendría que haber comprado el original. Para aparentar/dar buena imagen... y no preocuparte por él si llueve, te lo roban, o le pasa algo, te vale la falsificación.

Un saludo.
 
  • #14
Madre mia... la pregunta que tenemos...

::bxd::

Hablar de las falsificaciones es perder tiempo...
 
  • #15
NO ¿Para que? ¿Una replica en el agua? ¿O es una replica buena? por lo que puede costar me compro un Samu que seguro que aguanta y me doy el gustazo de cambiar de estilo.Es una cuestión que no se sostiene por ningún lado.
 
  • #16
Yo no me lo compro , debido a que estan tan bien fabricadas LAS FALSIFICACIONES , que soy capaz de equivocarme y vender LA FALSIFICACION por el original , (es que soy muy despistado , como casi todos los que usan estan falsificaciones ) por eso lo mejor es comprar y vender solo originales un saludo.;-)
 
  • #18
[FONT=&quot]Para la playa, para el deporte, para el trato duro, y para los viajes de ocio (no negocios) recomiendo los casio g-shock.
Son duros y resistentes como ningún otro reloj del mercado, sumergibles hasta 200 M, (el g-shock dw 5600 aprobado por la nasa para los astronautas en misiones espaciales) y sobretodo, son fiables, precisos y muy prácticos. Con alarmas (en la mayoría de casos programables a fecha concreta y hasta la posibilidad de 5 alarmas diarias) crono, cuenta regresiva, horario de 30/38 ciudades, resistentes a los golpes, al polvo, en según que modelos (mudman) resistente al barro, pudiendo sumergir el mismo en pleno barro, o tierra sin temor a que el reloj sufra lo mas mínimo, con luz automática nocturna, buena lectura del display.
Sigo?????
En fin... solo es un casio. un reloj digital de cuarzo electrónico pero con unas prestaciones Impresionantes, sobretodo su gama G-SHOCK que son de los relojes mas resistentes.

Para todo lo demás, los relojes originales en su máxima expresión. No es lo mismo llevar un speedmaster original que una replica, por muy bien realizada que sea.
Para según que ocasiones, un reloj de bajo coste de adquisición y con buenas prestaciones, te puede substituir perfectamente un original de mayor prestigio.

Pd: por supuesto, si me voy de viaje de ocio, y salgo fuera de mi entorno habitual, no llevaría en mi muñeca un reloj que pueda ser la satisfacción de los que son amigos de lo ajeno.
Un G-SHOCK me aporta todo lo descrito anteriormente y la tranquilidad que da, poder moverte con tranquilidad por los "mercaditos" de el Cairo, o moverte por zonas poco recomendables de según que ciudades.
Saludos<o:p></o:p>[/FONT]
 
  • #20
NO, NO LO HARÍA.
Aunque tengo que decir que conozco a una persona que los tiene. Su casa es como un bunker, con habitación del pánico, etc. Y tiene una caja fuerte con unas cuantas réplicas, por si le atracan en casa. Aunque, que yo sepa, siempre lleva los buenos.
Un saludo.
 
  • #21
Lo ultimo que ha llegado a casa, es barato y lo aguanta todo todo todo lo que yo le hago a este no teneis .... de hacerselo al Rolex:-P :-P . Y además vacilas un rato si apagas la luz. Y creo que es original.:D :D (Que mania de complicarnos la vida).
 
  • #22
Hola.
Quería ver vuestras opiniones en un tema, pero antes de hacer la pregunta os daré mi respuesta para que luego no se me crucifique y la respuesta es que yo no lo haría, sobre todo por no promocionar ese mercado y porque al fin y al cabo me sentiría muy incómodo.
La pregunta es la siguiente:¿Compraríais una falsificación de un reloj que vosotros ya tuviérais original? Para usarlo por ejemplo cuando estuviese lloviendo y no manchar el original o cuando vas a la playita para no llevar el original y que luego desaparezca.
Insisto en lo de comprar una falsificación teniendo antes el auténtico y usar la falsificación en casos especiales.
He visto unos anuncios que venden falsos Rolex, al parecer de una calidad muy elevada y precios también altísimos y que van dirigidos directamente a gente poseedor de auténticos y cuya misión es suplantarlos en determinados casos.
Me ha parecido curioso y por eso me gustaría recabar vuestra opinión.
Un saludo.
8o 8o 8o ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #23
La contaminación avanza...

Y se va extendiendo como una mancha de petróleo.

lostimage.jpg
 
  • #24
Mi afición por los relojes me acompaña desde hace mucho tiempo, mi primer reloj un swatch muy bonito amarillito, dejo de funcionar después de 4 años después el nike square acariciado por agua piedras barro etc., Y ahora mi X-wind, este ultimo tengo mucho cuidado de no rallarlo y demás porque puede pasar una década hasta mi próxima adquisición.
Yo te recomiendo que utilices tus relojes y pases de copias, de vez en cuando un chapuzón no le viene mal a nadie.


Saludos
 
  • #25
Hola.
Quería ver vuestras opiniones en un tema, pero antes de hacer la pregunta os daré mi respuesta para que luego no se me crucifique y la respuesta es que yo no lo haría, sobre todo por no promocionar ese mercado y porque al fin y al cabo me sentiría muy incómodo.
La pregunta es la siguiente:¿Compraríais una falsificación de un reloj que vosotros ya tuviérais original? Para usarlo por ejemplo cuando estuviese lloviendo y no manchar el original o cuando vas a la playita para no llevar el original y que luego desaparezca.
Insisto en lo de comprar una falsificación teniendo antes el auténtico y usar la falsificación en casos especiales.
He visto unos anuncios que venden falsos Rolex, al parecer de una calidad muy elevada y precios también altísimos y que van dirigidos directamente a gente poseedor de auténticos y cuya misión es suplantarlos en determinados casos.
Me ha parecido curioso y por eso me gustaría recabar vuestra opinión.
Un saludo.



Segun tengo entendido... antaño, era habitual, cuando se hacia un pedido a un joyero de un pieza importante, hacer tabien una falsa por si acaso... y se utilizaba como si fuera un original, para salir a la opera, teatro, etc. y no se corria el riego de robo del original que estaba en la caja fuerte.

Esto hoy en dia y ademas aplicado a un reloj, pareceria (con todos los respetos) una payasada, ademas que promoverias la pirateria del sector, en ningun caso seria aceptable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie