• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Adquirido!

  • Iniciador del hilo Hasty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hasty

Hasty

Quasi-forer@
Sin verificar
Finalmente, gracias a vuestras opiniones y consejos, he decidido iniciarme en el mundo de los automáticos con un Orient DJ02002B. El color de la esfera lo dejo en incógnita a la espera de poder colgaros las pertinentes fotos.
Lo he comprado en www.orientuhren.de que parece ser que son serios pero ya os iré contando mi experiencia.
¡Qué impaciencia!

PD: Ando un poco pensativo con el tema del calendario...¿distinguirá entre los meses de 30 y 31 días?

Un abrazo!!!
 
Muy elegante ese Orient, felicidades :ok::
 
Bonito reloj.

dudo enormemente que tenga calendario anual.
 
:Fotos:

y en la muñeca donde corresponde...

PS: bonito reloj
 
Eso eso, pon alguna foto y así nos tendrás más contentos!!!!;-)
 
¡Ya me gustaría a mi tenerlo ya en mi muñeca y hacerle mil fotos para exhibirlo con orgullo!

Bonito reloj.

dudo enormemente que tenga calendario anual.

¿Quieres decir que todos los meses habrá que rectificar el calendario? Que coñazo, si hasta mi Lotus Titanium sabe hacerlo... excepto en febrero, claro.:huh:
 
lostimage.jpg
 
¡Ya me gustaría a mi tenerlo ya en mi muñeca y hacerle mil fotos para exhibirlo con orgullo!



¿Quieres decir que todos los meses habrá que rectificar el calendario? Que coñazo, si hasta mi Lotus Titanium sabe hacerlo... excepto en febrero, claro.:huh:

Pero tu Lotus es un reloj de cuarzo y este es automático. Como consejo te diría que te informes un poco antes de trastear con el para saber cuando no puedes cambiar la fecha, y alguna otra cosa.
 
  • #11
Sin duda es un valor seguro...
 
  • #13
buena eleccion compañero, a disfrutarlo
 
  • #14
+1. Bonita elección....y esas fotos :ops:
 
  • #15
Ya te vale!!! Que bueno
 
  • #16
Un valor seguro, ¿has bicheado en los mercantes?, hay muy buenas piezas de orient.
 
  • #17
Disfrutalo, ya nos lo enseñaras
 
  • #18
Buen reloj! Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #19
Supongo que os habrá pasado a todos pero he de decir que me muero de la impaciencia por tenerlo ya rodeando mi muñeca. Si vosotros queréis ver fotos, imaginaros cuanto quiero yo que las veáis...

Mientras tanto, os pongo la foto de la causa que me llevó a ingresar en este fabuloso foro y la razón de que ame este mundillo de ruedas y engranajes.

Orient.jpg (no se por qué sale tan pequeñita)

Era de mi abuelo y funcionaba de maravilla. El problema fue que por usarlo todos los días, uno de ellos se me tuvo que caer y ahora está roto... Por eso he comprado el nuevo. Quiero empezar una colección que cubra mis necesidades eventuales y tener así un modelo para cada ocasión.

Volviendo a este "pobre vintaje" y teniendo en cuenta que tiene un gran valor sentimental, he decidido restaurarlo. Había pensado en Pedro Izquierdo aunque ya abriré un hilo más adelante para que me deis consejo y opinión.

Mil gracias y Buenas noches desde Madrid
 
  • #20
A disfrutarlo :)
 
  • #21
A disfrutarlo a tope :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie