• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adorrrrro los relojes suizos a buen precio, como este... q chollo

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


jajajajajajja

que fuerte!!
 
en los últimos 12 meses más de 1000 votos positivos, nunca ninguno negativo, mientras sus compradores estén contentos con la relación calidad-precio...jejeje
 
pero fuerte. la verdad es que si se lo vende a alguien este se quedara a cuadroa cuando vea el crono :-P . el tio se pega un curro con la historia de la marca y demas. vamos un morro que se lo pisa. gracias por avisar del chollo del año ;-) . ciao
 
¿Pero alma de cántaro, qué es lo que estabas buscando para encontrar "eso"? jajajajajaja
Tremendo morro tienen algunos...
¡Excelente ejemplo de cazaincautos!
 
na... una visual general....
 
Buah, es el reloj de Futurama!!!

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Quien haya visto las serie lo entenderá...

Saludos!
 
joder... creo los he visto todos y no lo pillo

jajajajaja
 
Pues cuando lo he visto en ebay pensaba que era de coña lo de los 5.995 Usd pero el caso es que parece que va en serio porque en su web ponen el precio...
lostlink.jpg
 
  • #10
Pos no le veo na rraro,.......... ::Dbt::
es un relossss, ¿ es que no has visto mi Parnis ? :yhoo:::D
juer, explicadme que pasa? ::bxd::

saludos
 
  • #11
Pero es que todo es falso... todo, desde la web hasta los relojes... bueno, no son falsos, pero la historia sobre ellos, que son suizos y bla bla bla... son marcas para ebay, que se apoyan en supuestas web en las que vienen unos precios acojonantes y te crees que haces la compra del siglo...
 
  • #12
joder... creo los he visto todos y no lo pillo

jajajajaja

El bicho de la foto es el Rey de Omicron Persei 8, que venían a destruir la tierra porque aquí se comercializaba a sus crias como "snack"... Al final no la destruyen (evidentemente) porque estos montan una representación de "Ally McNeal, abogada soltera" que era la serie a la que estaban enganchados y querían saber como terminaba...

https://www.youtube.com/watch?v=-cWSjii7tko

Este es el único triste enlace que he encontrado del episodio ::bash::

Te acuerdas??
 
  • #13
si, de eso me acuerdo

pero.... y el reloj? o_O

jajajaa
 
  • #14
Pues cuando lo he visto en ebay pensaba que era de coña lo de los 5.995 Usd pero el caso es que parece que va en serio porque en su web ponen el precio...
lostlink.jpg

Efectivamente es lo que estaba mirando todos tienen precios de 8o... calibres modificados LM-169, LM-196 swiss Leschot, vamos una currada de 4 pares de narices... ¿super timo? según su mapa de ubicación estan en Neuchatel pero ¿quién los vende? mmmm:whist:: raro, raro, rao...
 
  • #15
AHHHHHHHHHHH

joder... q espesito ando...

ni me había fijado en la marca del peluco

jajajajajaa
 
  • #16
AHHHHHHHHHHH

joder... q espesito ando...

ni me había fijado en la marca del peluco

jajajajajaa

Pues a mi fue lo primero que me llamó la atención, porque lo que es el reloj...:D:D

Saludos
 
  • #17
Vaya caca de chino camuflao
 
  • #18
Pues cuando lo he visto en ebay pensaba que era de coña lo de los 5.995 Usd pero el caso es que parece que va en serio porque en su web ponen el precio...
lostlink.jpg

Hasta la pagina web es mas falsa que un billete de tres euros. Intenta ver la ubicación de la sede aver si puedes jejeje. Saludos.
 
  • #19
Efectivamente es lo que estaba mirando todos tienen precios de 8o... calibres modificados LM-169, LM-196 swiss Leschot, vamos una currada de 4 pares de narices... ¿super timo? según su mapa de ubicación estan en Neuchatel pero ¿quién los vende? mmmm:whist:: raro, raro, rao...

Pues sí, desde luego que se lo han curado para dar el palo :(
 
  • #20
Efectivamente,este es uno de los engaños/chollos mas de los que te puedes encontrar en esta paginita,este es un buen ejemplo.
Hay que ser muy gilipollas para gastarse 6000$ en esa bazofia china.

En fin de eso se valen que hay mucho g..........

Saludos
 
  • #21
Por Dios! pero cómo te enteras tu de estas oportunidades!!!!

Seguro ya lo has comprado... seguro ya se me fue.... ufff!!!
 
  • #22
q va tio!!!

mi ultimo es el D&G!!!

muahahahaha
 
  • #23
Si... caray... ya lo conocí... y ese no fue broma...
 
  • #24
Hay bastantes marcas que usan este sistema, son relojes que alguien se hace fabricar en china por 4 euros y luego se montan una web con precios ficticios así como la historia y demás rollos.
 
  • #25
queda bonito lo de swiss made en la parte trasera...:D

lo que me deja boquiabierto es que vende relojes chinos como churros...y a que precios....8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie