• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Admito ideas

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
S

Sr.K

Visitante
Hola soy nuevo. :)

Estoy en fase de mirar y mirar para ver si hago una primera compra de un reloj no-cuarzo.

Me gustaría, si no es molestia recibir ideas vuestras sobre modelos concretos para decidirme.

La idea es comprar un reloj automático.

De no más de 600-800€

Esfera no muy grande, máximo 40mm.

Correa de silicona si puede ser (ya imagino que esto es lo de menos)

Esfera oscura/negra y en general oscuro o plateado mate.

Deportivo o rollo diver

Me gustan las complicaciones (reserva, crono...) pero ya imagino que por ese precio y tamaño no tendrá mil historias.

Me van los diseños simples, sin adornos y las innovaciones o cosas originales.

Por orientar había empezado por los Oris F1 pero en directo no me acaban de convencer, me parecen demasiado grandes para lo que hay en la esfera :)

También me atrae el Longines Conquest Ceramic pero falta verlo en directo.

De Fortis creo que Spacematic también me entra pero creo que se va de precio ¿no?

Vaya rollo os he metido ¿no?

Para los que hayais llegado hasta aquí:

¿Recomendaciones a mirar?

Saludos a todos.
 
Aquí tienes el Conquest

Mi elección (no para mi, para mi novio) fue el Conquest cronógrafo pero no ceramic. En este hilo tengo las fotos 'en vivo' (no te las puedo poner aquí porque no me deja colgarlas en más de un sitio, o más bien no se como se hace).

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-primer-reloj-compraríais-por-1000-euros.29130/page-6

Nos encanta. Ahora, que se pasa un poquito del presupuesto, son 1200 precio de catálogo, aunque en una relojería te harán descuento.

Ahora, que me enseñaron el hydroconquest que entra justo en tu presupuesto (810, por menos con el descuento) y que también está muy chulo, aunque eso sí, sin cronógrafo (con crono se va también a los 1200), pero es más deportivo, también de Longines, y está en negro y azul, aquí la foto en negro.

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-primer-reloj-compraríais-por-1000-euros.29130/page-6
 
Echale un vistazo a los diver de MIDO, entran en tu presupuesto, son muy atractivos, COSC, fonfo visto y el cristal con muy buen tratamiento antirreflejos
 
Parece que Enalri me haya leido el pensamiento, los diver de Mido están muy bien acabados y dan sensación de una gran calidad para su precio.
 
Y este......



356-LAneu-amp.jpg


910€ tienen la culpa ;-)
 
Yo solo te recomiendo que visites las web de nuestros patrocinadores y el FCV, es lo mejor, tienen de todo y por esos precios también.
Saludos
 
un hamilton,ya sea el nuevo day date scuba o un crono khaki,segun te vaya mas o menos el rollo bisel exterior......
 
Emmmm ... de 40 mm no se me ocurre nada, y con chrono y reserva de marcha tampoco jejejej, vamos que no puedo ayudarte, pero en 44 mm y diver, sin duda este :

lostimage.jpg


Los tiene Ignacio Uhren patrocinador del foro ;)

Saludos
 
Los Sinn siempre son una compra acertada. Ademas, en Uhren, ademas de Sinn tiene un monton de cosas para hacerte dudar mas :)
 
  • #10
apoyo lo apuntado por ronin...fantastico reloj y que realmente llama la atencion,jamas antes me habia preguntado tanta gente por un reloj..como desde que tengo este..


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie