• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

admiracion de nuestros nenes

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

esto es un hilo recopilatorio de admiracion a los relojes de los foreros :ok:: o mejor dicho , que reloj es el que cada vez que se le ves enseñar a un forero te subes por las paredes ?? que forero tiene ese reloj que te vuelve loco :yhoo:: que te da CRI , del que sientes envidia sana y admiracion ?? hay cada bicho por aqui ... :clap::clap::clap:

a mi el de este forero me tiene locooo :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
LA PRIMERA VEZ QUE VI ALGO ASI EN MIS TIEMPOS DE RAPERO, ME ENCANTABA....PUBLIC ENEMY
lostimage.jpg
public-enemy.jpg
 
LA PRIMERA VEZ QUE VI ALGO ASI EN MIS TIEMPOS DE RAPERO, ME ENCANTABA....PUBLIC ENEMY
lostimage.jpg
public-enemy.jpg

Dios yyo tambiën fui rapero hasta los dieciéis, y me encantaban los Public Enemy, el Terminator X le llamaban al payo ese, que tiempos :yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1:, menos mal que con la edad nos vuelve la razón, lo que sufrió mi madre.:(:pardon:
 
Ya han llovido algo así como 20 añitos::cry::
 
Hola;

Fue un Nomos... No recuerdo bien el post, de hecho lo he intentado buscar pero no lo encuentro. ::Dbt::
Después vi muchos más. Llegué a apuntar en una libreta bajo el título de "futuribles", una lista con las marcas y modelos que, literalmente, me volvían loco...

Ahora, y estando más "tieso que una mojama", intento controlarme, pero me cuesta y mucho... :whist::
Hace apenas un mes que me compré uno, y ya está a punto de caer otro... :flirt:

:ok::
 
Ese no es Flavour Flav?
 
Dios yyo tambiën fui rapero hasta los dieciéis, y me encantaban los Public Enemy, el Terminator X le llamaban al payo ese, que tiempos :yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1:, menos mal que con la edad nos vuelve la razón, lo que sufrió mi madre.:(:pardon:

Terminator X era el DJ, Flavour Flav el payaso del reloj que tanto sale en este foro pero que no aportaba prácticamente nada, y Chuck D uno de los mejores rappers que han existido. Pero los verdaderos genios, los productores de Bomb Squad, no salen en las fotos...

A mí me siguen gustando, musicalmente han sido unos de los mejores grupos de los últimos 30 años. Y eso que empecé a escucharlos cuando tenía 25 años y ya hacía 10 años o así que se habían separado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie