• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Adjuntar foto?

Estado
Hilo cerrado
I

ibml5

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy incapaz de adjuntar fotos.¿Alguien me puede indicar paso a paso como se hace,desde que se abre un nuevo hilo?Muchas gracias y un saludo
 
Muchas gracias Romario:Sigo sin ser capaz,llego hasta cuando sale la imagen siguiente al dar a HOST IT.
PREGUNTA
¿No veo direct link? Y ya no puedo seguir.Como debo buscar el Diret Link
Ub saludo
 
Después de pulsar HOST IT, te dara un pantallazo y te aparecera la imagén que quieres insertar.
Luego abajo te apareceran 4 ventanas. En la primera de ellas , a la derecha pone HOT LINK FOR FORUMS(1), esa primera
ventana la tienes que sombrear y copiar ( control+c), y la pegas en el mensaje que vas a enviar (cuando envies finalmente el
mensaje, ya veras como aparece la fotografía ).

Vamos a probar

lostimage.jpg


Oh que bonito.

Si no te sale, dimelo.

Suerte
 
Última edición:
en opciones adicionales, y administrar archivos, que esta abajo de donde se escibre el hilo, tambien creo que se pude hacer, yo por lo menos lo hago desde hay
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie