• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivine que reloj tengo hoy!!

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros
En este foro hay un conocimiento relojeril muy alto.
Se me ocurrio poner esta foto para ver cuanto les toma averiguar que reloj tengo puesto hoy?
Les anexo una foto del dial.
Si necesitan mas pistas me avisan.
cara.jpg

Saludos;-)
 
¿Tag Heuer Carrera Calibre 6 Heritage?
 
¿Longines Heritage o

Tissot LeLocle/Powermatic?:hmm:
 
Alucinante!!!
 
Lo fllllliiiiiipo
 
El africano trabaja para la TIA con Mortadelo y Filemon... xD
 
haber , este tio eno es humano ja ja :clap::clap:
 
  • #11
Eso es ojo clínico y lo demás son tonterías, Chapeau "El Africano"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
8o El Africano queda como sherif del condado relojes especiales. Más rápido que su sombra... Impresionante.
Por otro lado, el hilo me ha parecido una idea genial, estaría bien darle continuidad y que la gente propusiera más adivinanzas :clap:
 
  • #13
Vamos a darle vidilla al hilo, que parece divertido!!!
Me animo con este reloj, y una pequeña pista, pero es fácil.

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Jo, yo con El Africano no juego:-P, que las adivina en cinco minutos y sin necesidad de pistas... ¡Qué fenómeno el tío!:worshippy:
 
  • #15
Este parece más fácil. .. un aquaterra seamaster ryder cup 2012?
 
  • #16
Gracias por vuestros elogios, pero la cosa era sencilla, si has tenido uno. El mío era negro y destacaba más incluso el efecto del guillochè. Lástima no tener macro,
porque el hilo puede ser muy divertido. Gran idea.
 
  • #17
es que Kike es mucho Kike!
 
  • #18
Me permito poner uno, aunque la foto deja mucho que desear.
14691183-3665-4160-81e4-b2db947042c3_zps9ebc0370.jpg
[/URL][/IMG]
Hagan juego, señores.
 
  • #19
Este parece más fácil. .. un aquaterra seamaster ryder cup 2012?

lostimage.jpg



Jejejeje era fácil!!.
Ahora si le muestras estas imágenes a alguien fuera de este foro, y le comentas que se adivina el reloj a la primera, alucinarían con lo raros que somos. Jejejeje




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
...Ahora si le muestras estas imágenes a alguien fuera de este foro, y le comentas que se adivina el reloj a la primera, alucinarían con lo raros que somos. Jejejeje

Bueno, yo estoy dentro del foro y también alucino:ops:. En este había imaginado que era un AT, pero no habría sabido clavar el modelo; como ves, incluso aquí estamos en distintos niveles::blush::
 
  • #21
Impresionante lo del El Africano. :worshippy: De verdad, asustais al miedo
 
  • #23
¡¡¡Que grande¡¡¡ me pongo de rodillas.:worshippy:
 
  • #25
IMAG28551_zpsfa170784.jpg
[/URL][/IMG]

Venga, otro voluntario. Este hilo mola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie