• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza sobre que reloj me he agenciado hoy....

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues dare unos pequeños datos... 41 mm de caja, esfera de color azul, corona principal a las 3, valvula de helio a las 10 y agujas esqueletizadas.
con estos datos los expertos del foro deben tener la solución, mañana la fotografio (la solución) y los que acierten estan invitados a unas sidras y unas tapitas si vienen a Asturias naturalmente.
Un saludo a tod@s
 
Si es un Omega Seamaster Pro modelo Bond, James Bond :D :D no lleva la corona a las diez ¿ein?, la lleva a las 10 y pico. De cualquier modo que lo disfrutes. Esas agujas esqueleto me vuelven loco
 
Creo que puede ser

OMEGA SEAMASTER. ¿tengo premio?
 
Un gran reloj. Disfrútalo.
Saludos.
 
Yo tambien lo sabía ...... ¿llego tarde a las sidrinas ? :D Felicidades Victor, grandisimo reloj.
 
Coincido con Timewatch y explorer-caniho64.:-P Te hemos pillado.:D
Enhorabuena, y fotooooooooooooooooooooooooooooooos, pero ya ¿ein?
Un abrazo,:)
Luis

P.S.: Estás muy malitoooo.:D
 
Me apunto a las sidras: Homeja Si-master... y si no master, también :-P
 
Si es un Omega Seamaster Pro modelo Bond, James Bond :D :D no lleva la corona a las diez ¿ein?, la lleva a las 10 y pico. De cualquier modo que lo disfrutes. Esas agujas esqueleto me vuelven loco

Jo que puntilloso eres , vaaaale, las 10 y pico tienes razón :D pues si sois unas fieras estais todos invitados cuando vengais a mi tierra y los que digan que lo sabian tambien ;-) de acuerdo juan?
Y aqui va la prueba rápida, mañana con mas tiempo le sacaré mas fotos. Un saludo a tod@s

lostimage.jpg
 
Pues coincido con los anteriores y esa cervecita ;-) , que yo si voy...

Hasta el martes :D

Me has adelantado la solución jeje yo también tengo uno igualito; pero del 99.
 
  • #10
Naturalmente slice el dia 19 si no hay novedad, te llevaras un reloj de estetica muy muy similar a este.
 
  • #11
Nada, si es que al final os lo comprais todos antes que yo, que lo llevo esperando desde el 98, creí que este verano caía pero no, Bueno seguro que falta menos. Si algún alma caritativa me quiere vender uno barato....y ya puestos el de esfera negra y armis no bond.

Un saludo y a disfrutar de ese pedazo de Omega, Víctor, pero ¿que le has dicho a tu mujer? después de comprar el Breitling y ahora este te mata ya lo verás....bueno, dile que lo compraste en Pokemonyu muy barato.
 
  • #12
Nada, si es que al final os lo comprais todos antes que yo, que lo llevo esperando desde el 98, creí que este verano caía pero no, Bueno seguro que falta menos. Si algún alma caritativa me quiere vender uno barato....y ya puestos el de esfera negra y armis no bond.

Un saludo y a disfrutar de ese pedazo de Omega, Víctor, pero ¿que le has dicho a tu mujer? después de comprar el Breitling y ahora este te mata ya lo verás....bueno, dile que lo compraste en Pokemonyu muy barato.

Jajajajaja :D éste gracias a Dios ha sido un cambio con gran amigo mio, otra inversión monetaria habria sido imposible, y esta forma del cambio es una buena manera de saciar la CRI. Un saludo
 
  • #13
Felicidades!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω
 
  • #15
Si es que dando esas pistas...:D

Enhorabuena por tu nuevo Seamaster, que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
  • #16
Felicidades Victor, un GRAN reloj, seguro no te defraudará.
Que lo disfrutes muchos años con salud.
 
  • #17
Enhorabuena, Víctor ;-) . Pero es que no paras... 8o
Ese Omega es un reloj que tenía que haber comprado hace muuuucho tiempo y, por motivos que escapan a mi razón, siempre ha habido "otros niños" que se han interpuesto e su camino :-P . En fin, agún día caerá...:D
 
  • #18
Felicidades Victor, es un gran sistema para calmar ansiedades sin perjudicar bolsillos.:D
 
  • #19
Anda james bond, a ver si nos vemos en el lago de como dentro de unos dias..................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie