• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza relojeril.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
A ver quien adivína cual es el reloj oficial del equipo español (Desafio Español) en la Copa America.
Adelantaros que el reloj es mixto (acero-oro) y que alguien se llevara una sorpresa.
Saludos.
 
Joe que velocidad...iba a decir un Yatch Master, pero no ;-)
 
Augusto, yo me sé de una tienda donde en Franck Muller te hacen XX*X*C**C/&%·*%·%**&$/("·$/$&(%$"·$***()!"%&·$(%&$ de descuento.

Es que ha estado genial... :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Sí, es un FM algo que no me emociona. Rolex no patrocina a nadie en la 32 America's Cup.

Por lo demás, casi todos los equipos tienen algún patrocinador relojeril, aunque algunos se vean más que otros. El Defender (AP), el BMW (GP), New Zealand (Omega) y el China (Tag) creo que son los que más se ven. LV cronometra la LV Cup (como Juan Palomo).

Por lo demás, está Hublot, creo, por ahí y FM con el Desafío, pero la verdad es que no se ven mucho.
 
Se comenta que los chinos llevan TAG falsorros:D:D
 
Coñe Augusto otra vez pon algo con mas nivel eh...:D ese UHREN es un fenomeno y en 3 minutos a dado en el clavo, bueno ya le enviaras el regalito no...? :whist::
que creo era un swatch con malla milanesa no...? ::dnz:: enviaselo que creo le gustará,::Dbt:: :yuck::

saludos :ok¡
 
Última edición:
  • #10
¿¿¿¿ NO LE GUSTAN A UHREN las mallas milanesas ???? . 8o Sabía que tenía ciertas dificultades con los armis, pero si también ese desapego es trasladable a sus hermanas finas acabará odiándome...:whist:: Bueno, si nunca coincidimos ya cambiaré a correas muuuuuuchos relojes... Saludos.:ok¡
 
  • #11
Este domingo me pareció ver a Fran Rikjaar (espero que se escriba así) con un Frank Müller en su acíago partido contra el Betis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie