• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza. ¿Que modelo es?

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Como se tomo la foto?

lostimage.jpg


¿De que marca y modelo se trata?

Saludos!!!
 
Diria que es un Omega Seamaster y la foto esta hecha con rayos X............Se habra tragado el reloj? :D :D

Saludetes.
 
Esta foto es para "Cuarto Milenio", Para mi que es la de un difunto Seiko Kinetic ( por decir algo);-)
 
¡¡¡Bien Nachete!!!

Dos plenos.

- Omega SMP Bond.
- Hecha en un telemando de rayos X.

Si es que..., no se os escapa una.

Saludos!!!
 
Es un Omega Seamaste James Bond.......me equivoco?.......Saludos!
 
Llegué tarde.....jejejejejejeje
 
Perdonad pero estais equivocados. Es el reloj Santo que se guarda en la catedral de Turin.Todavia no se ha averiguado cual es la marca ni de que año es.Un saludo.
 
Creo que un Omega Seamaster . . .

. . . 300 mts. y por la forma de las protecciones de la corona, diseñado para el mercado alemán en los años setenta.
¡Amos, digo yo!
Saludos, ferraz
 
Y además es el tuyo. Verdad Manuel????
 
  • #10
Po zi!!! ...

:-(( Le pegue al SMP una con el rayo como D. manda.:-((

Entre otras cosas, para hacer saber que los Rx no dañan el mecanismo.
Que hace dias, aquí, se ha posteado que si los rayos X..., que si tal.
Na!!!. Ojo, otra cosa es la la RM (diagnóstico con resonancia magnetica), que eso, para hasta los Rolex.
Y lo he visto.

Un abrazo, David, que se acerca la 2ª qdd.
Aunque nos ponga "the boss" siempre los segundos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie