• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza: el avispa

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Recibí recientemente (hace 3 semanas) un reloj que llevo pegado a mi muñeca desde ese momento y no he podido ni he tenido intención de cambiármelo. Esto es muy raro dado que cada semana voy movilizando mi colección. Me ha causado tal impresión que no tengo necesidad de cambiármelo. Por sus características estéticas le he bautizado como el AVISPA :).
Sabeis de que reloj se trata? ::Dbt::
Os ire dando pistas.
Primera pista: encaja perfectamente para el verano que acabamos de empezar.
La siguiente pista en unos dias.
 
Un seiko samurai amarillo.
 
De un NOA 480 SCYLLIS AUTOMATIC DIVER. ¿Que crees?
 
Un G-Shock amarillo y negro :D
 
STRYPER88.jpg


::evil::
 
Desde luego danubio eres un craaaaaack. A la primera.
Efectivamente es un samurai amarillo. Es alucinante, os lo recomiendo y gracias a mutter. El lunes foto.
Para el verano proximo el NOA.
Saludos y gracias o todos. No me habeis dado tiempo a mas pistas.
 
Pues yo iba a comentar si era un invicta amarillo...
 
Hala...¿Na das premio? ese Noa estaria muy bien ;-) ...
 
  • #10
Hombre el dia que vaya a Galicia nos podemos tomar unas cervezas :yhoo::.
Aqui la imagen.
 
  • #11
Un albariño y unos percebiños, nada de cervezas.
 
  • #12
Por cierto, muy bonito el reloj. Se pareceria mucho mas a una avispa si tuviese la correa de caucho, que a estos relojes les suele quedar bien.
 
  • #13
Estoy contigo el caucho negro le hace aun mas avispa. Lo raro es que sigue en mi muñeca y no me lo cambio? Será que me atrae el mundo de los insectos. En fin os lo recomiendo como diver este verano.
PD: En mi penúltima estancia en Galicia abuse de los percebes y del blanco pasando una noche de perrillos. Por eso lo de las cervezas, pero si paso por tu tierra te mandaré un aviso y apuntate a necoras y albariño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie