• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. He estado una semana de vacaciones, y por sorpresa me encontré con esta tienda... ¿alguien se atreve a adivinar en qué lugar está?

un saludo

lostimage.jpg
 
Capri o Portofino, así a bote pronto-:cool1:
 
Firenze? ::Dbt:: No sé, las letras del cartel parecen italiano pero no parece la puerta de la tienda de Firenze que tantos compis han retratado antes :D

Saludetes!!! :ok::
 
Una pistita ? ..... :)
 
Yo voto por portofino :p

lostlink.jpg
 
En italia es seguroOOoo... ej j ej e je ejeje
 
yo diria que es la nueva que han abierto en buenos aires.
 
  • #10
En Lepe. Seguro 100%.
 
  • #11
Vaya, qué rápidos... y yo que tenia preparadas varias pistas. :clap:
En efecto es portofino, en 50m de calle, hay panerais, breguets, corum, cartier. Y una boutique Rolex.
También vi la de Florencia, pero esa era más fácil :-P
un saludo
 
  • #12
Hombre...viendo el cartel en italiano... solo hay boutiques en Portofino y Florencia y desde luego esa no es la de florencia así que está claro!!! muy guapa!!!
 
  • #13
Pues nada, adivinanza adivinada :) .
Para recorrer esos 50 m. de calle, se necesita medio dia :) :) :) .
 
  • #14
Es milan seguro..... No tengo ni idea
 
  • #15
Oye secmar si tu eres el de la foto dile a tu padre que te suelte y te deje comprar el Panerai :D
 
  • #16
Vaya, qué rápidos... y yo que tenia preparadas varias pistas. :clap:
En efecto es portofino, en 50m de calle, hay panerais, breguets, corum, cartier. Y una boutique Rolex.
También vi la de Florencia, pero esa era más fácil :-P
un saludo


Secmar, y cómo se llamaban??? es decir, los precios igual que en Spain mon amour?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie