• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Adivinanza/Pasatiempo Fin de Semana:
El juego es sencillo. Vern la foto y contestar a tres preguntas diciendo marca-nº que tiene encima.
1.- ¿Sabeís cual de estos es un Seiko?
2.- ¿Sabeis cúal es el Hamilton?
3.- ¿Y el Vostok Amphibia?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
gracias por mirar...
La solución el lunes 30, más o menos mediodía GMT...:pardon:
 
Interesante adivinanza, pero yo en mi supina ignorancia soy incapaz de dar ni tan siquiera con uno :-( y lo peor de todo es que a lo mejor, hasta soy propietario de uno de ellos... manda ovos... por cierto, tambien hay una linterna, no?
 
el 4 es el seiko
el 1 es el vostok
el hamilton es el mas dificil, pero diria que la 8.

y que yo sepa, hay tambien un laco, un rolex, y creo que e 6 es un panarai california ? y el fligher de la 3 es demaciado generico para que lo pueda identificar.

el 7... un reloj sin lume, poco vamos a decir de el.
 
Última edición:
Adivinanza/Pasatiempo Fin de Semana:
El juego es sencillo. Vern la foto y contestar a tres preguntas diciendo marca-nº que tiene encima.
1.- ¿Sabeís cual de estos es un Seiko?
2.- ¿Sabeis cúal es el Hamilton?
3.- ¿Y el Vostok Amphibia?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
gracias por mirar...
La solución el lunes 30, más o menos mediodía GMT...:pardon:

1- Seiko el 4
2- hamilton el 2
3- Vostok Amphibia el 1
 
Seiko Samuray el 8
Hamilton Khaki el 5
Vostok el 7:D
 
El 2 es un Glashutte Original,Senator Navigator Automatic,el resto ni idea.........Siga participando
 
El 6 puede ser un trabajo de epicuro...
 
Tanto el número 2 como el número 3 son Flieger "made in Epicuro". Además, muy estupendamente presentados por ti en este foro :ok::


...a ver si no me tengo que comer con patatas fritas esta frase... jejejeje!!!
 
El 4 es el Vostok
 
  • #10
Seiko: 4
Hamilton: 8
Amphibia: 1
 
  • #11
A ver si están todos bien...

1. Hamilton Khaki GMT
2. Flieger Observador by Epicuro
3. Flieger Dark Knight by Epicuro
4. Seiko 5 Sports (Gun Metal?)
5. Invicta Diver 200m (que por cierto ya no es tuyo) :whist::
6. California Dreamin by Epicuro
7. este es pa matarte vamos... :-(( :D puede que sea el Vostok Amphibia, sino digo yo que será tu Omega Seamaster
8. De este es del que menos seguro estoy... puede ser J. Springs GMT?

Ale, a ver cuál es el premio... aunque alguno fallaré creo :hmm::hmm:

Un saludo majete :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
yo solo se que el 5 es un rolex
 
  • #13
Hamilton: 1, Seiko: 4, Vostok: ¿2?.
 
  • #14
No se no se a ver que piense....
 
  • #15
Pos sí, !VA A HABER PREMIO AL GANADOR!
Un STUPENDO RELÓ DE MARCA "CHAMACO" A PILAS casi ALL-BLACK::ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El premio se enviara al ganador -previo mp y anuncio público- por correo ordinario, sin que pueda reclamar el importe del premio, ni hacer ningún cambio.
!ATENCIÓN deivid¡: los familiares y/o empleados del CI, Coca-Cola y ForoRE, quedan excluidos de participación... ¿A qué jo**, eh?;-):D
¿Quereís una pista? Efestivamente, es una caja con 10 relojes conseguidos todos directa o indirectamente a traves del foro.... ¡Gracias a vosotros!
Salu2 a todos
 
  • #16
El amphibia es el 7, las agujas ;-) ; el 6 es el california dreamin recientemente presentado.
 
  • #17
Yo no soy empleado del foro... Cuántos he fallado? (sólo por curiosidad :D)
 
  • #18
paciencia....
la respuesta el lunes...
¿Pá quién trabajas, la CIA, el KGB, Chávez...?8o
 
  • #19
Me has impresionado con tu seguridad. Estaré atento el lunes a ver si te llevas el premio :)
 
  • #20
Seiko: 4
Hami: 1
Vostok: 7
 
  • #21
A ver si están todos bien...

1. Hamilton Khaki GMT
2. Flieger Observador by Epicuro
3. Flieger Dark Knight by Epicuro
4. Seiko 5 Sports (Gun Metal?)
5. Invicta Diver 200m (que por cierto ya no es tuyo) :whist::
6. California Dreamin by Epicuro
7. este es pa matarte vamos... :-(( :D puede que sea el Vostok Amphibia, sino digo yo que será tu Omega Seamaster
8. De este es del que menos seguro estoy... puede ser J. Springs GMT?

Ale, a ver cuál es el premio... aunque alguno fallaré creo :hmm::hmm:

Un saludo majete :Cheers:

Lo prometido es deuda, se enciende la luz y...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El ganador por pleno al 3, al 4, al 5,a al... es ¡Daivid!, una bestia el tío, solo le falta visión de infrarrojos, un Super-Héroe amigacho del Batman debe ser...:worshippy: No nos dejaís tranquilos a los Super-Villanos...:D
Accésit: cibereibol (ya habá demasiadas pistas);-)
Otros acertaron lo que no concursaba (capitán Nemo):ok::
Otros...s.c.
gracias a todos por participar
el premio se enviara a la dirección postal que Deivid me envie en mp. (El "Chamaco" puede ser tuyo o puedes enviárselo a un enemigo... tú eliges, "motruo".:whist::
 
  • #22
Al final acerté con los flieger Grendel ;-)

Aprovecho para felicitarte de nuevo por esas dos piezas, a mi es que me encantan, de verdad. Soy un apasionado de los relojes de aviador, y esos dos tienen ese toque especial artesano que los hace únicos.

A disfrutarlos!
 
  • #23
Al final acerté con los flieger Grendel ;-)

Aprovecho para felicitarte de nuevo por esas dos piezas, a mi es que me encantan, de verdad. Soy un apasionado de los relojes de aviador, y esos dos tienen ese toque especial artesano que los hace únicos.

A disfrutarlos!
Gracias por todo.
¿conoces el flieger "Capitán Nemo"?, muy Julesverniano él... un día de estos lo presento...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
ETA 6497 fondo visto, correa de caucho, 46mm -mu grande pá mí-, luminova bestial...
:Cheers:
 
  • #24
Pues sí que se ve una preciosidad!!!!!, la corona tipo cebolla es posiblemente la que más me gusta ver en un reloj de este tipo... y un Unitas... ¡sí señor!

Propio de estar entre los objetos de arte en el salón del Nautilus... aunque mucho me temo, que el profesor Aronnax se encaprichase con él.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie