• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina adivinanza. Qué reloj lleva éste hombre?

  • Iniciador del hilo LAESPECIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LAESPECIA

Novat@
Sin verificar
Supongo que todos lo hemos hecho alguna vez. En el momento que uno menos se lo espera, quizá de vacaciones, se nos sienta en la mesa de al lado un tipo que a todas luces "calza" en su muñeca, algo que es de nuestro interés. Entre un mordisco y otro de la tostada tratamos agudizar la vista tanto como nos es posible. Quizá esa corona tan caracterísica o el color del bisel, o el tipo de correa ... No lo tenemos claro. Es un Breitling?, Un Tissot ... un Hamilton? "Cariño! Me estás escuchando?? Sí, claro, cómo no iba a hacerlo (y nosotros empeñados en adivinar qué diantres es lo que lleva ese tipo en la muñeca ... ) ;)

Bueno, pues hoy me ha vuelto a pasar. Pero estaba tranquilamente sentado en el sofá mientras veía en la tele "El último superviviente". , pAra los que no lo sepan, y como ya avanza el título se trata de un tipo que se pone a prueba a sí mismo en toda clase de condiciones extremas de supervivencia, sin más herramientas que -siempre la misma- ropa, un cuchillo y claro está un reloj. Y no es que al reloj le de un uso especial, pero está claro que lo somete a toda clase condiciones extremas (golpes, agua, temperaturas, y demás)
Y yo, que soy seguidor de este tipo de relojes "all road" en esas me quedé embobado, tratando de averiguar QUÉ RELOJ ES??????

Y es ahí donde os invito a participar, a vostros, que seguro que sois buenos entendidos. Yo espero impaciente vuestras respuestas y los resultados. A ver si alguno se atreve a postear el modelo que y salgo de dudas.
Ahi van unas pequeñas pistas (en los videos se ve vagamente) para que vayais tomando contacto con el reloj:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un cordial saludo a todos!!
 
Breitling Emergency y lo tiene en dos colores. Ya lo han preguntado más veces.

Saludetes!!! :ok::
 
Como te han dicho normalmente lleva un Breitling Emergency (con correa de caucho), pero además es imagen de Bremont, y lo lleva en alguna ocasión.

Un saludo
 
Te pueden cortar los hue..... por este comentario
 
Como te han dicho normalmente lleva un Breitling Emergency (con correa de caucho), pero además es imagen de Bremont, y lo lleva en alguna ocasión.

Un saludo

Pues espero que lleve el emergency en la mochila porque si un día se queda colgado y lleva el Bremont ::Dbt::... con lo que hace el superviviente el emergency le queda perfecto.
 
obione1.jpg


Ahí lo tienes, supongo que sabrá lo que se hace....;-)
 
bueno esto ya había salido más veces pero el tío es un crack incluso sin reloj, porque no le fichan para supervivientes
 
Antes de nada.....veo que es tu primer post, entonces....Hola, bienvenido ;-)

Ya te han contestado, porque como te han dicho, este tema ya se trato.

Por cierto, yo he visto varias veces el programa, y me da un asco las cosas que se come!!! :yuck::

Pero es un crack el tipo :ok::
 
Ya, ya...

Como en todos los programas de aventuras el que es un crack es el cámara que hace lo mismo y carga con el equipo.
 
  • #11
Saludos!!
Este tio es un crack!!el dia menos pensado se come hasta su Breitling(visto lo que se llega a comer...).
 
  • #12
Hombre, no creo que vivan de lo que se ve que comen, luego el cámara llevará su mochilita con las provisiones. No es verdadera supervivencia porque como tal, no podría mostrarse a cámara, pero bueno, sirve como instrucción.
 
  • #13
Me encanta este programa,me gusta la supervivencia,claro está no a este nivel pero en plan amateur con amigos.

La correa de caucho es mas resistente para estas condiciones que el armis?

Hoy el programa era en Sumatra y no se si llevaba el breitling,un saludo
 
  • #14
Yo tambien e visto este programa y me llamó la atención el reloj, pero a parte de crono...ni idea de marca ::Dbt::
 
  • #15
Hombre, no creo que vivan de lo que se ve que comen, luego el cámara llevará su mochilita con las provisiones. No es verdadera supervivencia porque como tal, no podría mostrarse a cámara, pero bueno, sirve como instrucción.

Totalmente de acuerdo. Después de comerse el escorpión, cortan la grabación. Un pequeño vómito para echar fuera ese bicho y ya nos podemos comer el bocadillo o lo que sea...:D. Hombre, hoy en los quioscos puedes encontrar unas gominolas de todas formas, colores, sabores...
Saludos.
Sánchez.
 
  • #16
Qué asquerosidad, ya no saben cómo llamar la atención televisiva...
 
  • #17
Es un breitling Emergency aunque algunas veces lleva otro modelo que no tengo identificado. Cuidado con encontrarse con este tio, como te descuides un poco te come crudo, calzoncillos incluidos.
 
  • #18
Parece un Breitling, pero hoy en dia ya se sabe
 
  • #19
es un breitling emergency, esta muy claro el modelo.
 
  • #20
Breitling Emergency. Me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie