• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina, adivinanza ...

Estado
Hilo cerrado
JAE

JAE

Forer@ Senior
Sin verificar
... para astutos expertos en relojes y automóviles clásicos:
Entre mi coche, mi reloj y yo, sumamos 115 años. ¿en qué año hemos nacido cada uno de los tres?

lostimage.jpg


(Espero me perdonéis esta pequeña broma, :pardon:... y la calidad de la foto ... , pero así lo hacemos más difícil)

Soy nuevo por aquí, podéis ver mi presentación en: https://relojes-especiales.com/threads/buenas-noches-a-todos.266648/

Saludos
 
En este orden: 45, 28, 42
 
Bienvenido al foro compañero. Me da a mi que tu reloj es un Breitling, y del coche ni idea. Tiene un volante que parece timón de barco, y debe ser un deportivo muy potente ya que marca 240 Km/h, y se supone que es clásico (viejo).
Me declaro incapaz de acertar la edad de los tres.
 
A ver, tu 53, el breitling ( parece un crosswind), unos 18, y el coche (parece jaguar o alfa) 44
 
Aquí hay gente competente, por lo que veo

Mis 53 "clavaos"!! ((luego comprobaré si lo publica mi perfil, ... porque esa era la más difícil, y necesitaba conocer las otras dos para acertar)

En el coche os habéis pasado, pero por poco, en la edad, y también en la velocidad punta, aunque la marca sí aparece entre las respuestas, al igual que en la del reloj, aunque no acaba de centrarse la edad de éste: es un Cronomat.

Gracias por las respuestas. A la próxima tengo que poner un premio, para incentivar la participación

Creo que lo voy a pasar muy bien por aquí. Saludos
 
Je je, en el coche tenía tres, alfa, jaguar y triumph, y el breitling no sabía cual exactamente.
 
Yo creo que, mejor, le damos un poco más de suspense, ¿no, wallace?
 
A ver ahora si acierto, 53-27-35
 
  • #10
:whist:::whist:::whist::
No, de momento, no. El reloj es mas joven, y el Alfa mas viejo ...
 
  • #11
Vale...

Venga:

- Este es el coche: Alfa Romeo GT 1.600 Junior, 1973 - 40 años
- Este es el reloj: Breitling Cronomat B13047, de 1991 - 22 años
- Yo mismo: Mayo del '59, 53 años (de momento, pero se me pasará...)

Total: 115, pero bien llevados, ... y bien disfrutados, ... por los tres

Saludos
 
  • #12
Juerr!!! pues si que eran 115 si,jejeje
 
  • #13
:clap: Excelente y original primer hilo compañero. Bienvenido de nuevo. Seguro que te aficionas al sub-foro de relojes Vintage.
 
  • #14
El reloj es un avenger creo y el coche puede ser un xk9? de jaguar.
 
  • #15
Me temo que no aciertas, Belaggio.

Un poco mas arriba tienes las respuestas

Gracias por participar.

Un saludo
 
  • #16
Bueno, pero vas a poner alguna foto ya en condiciones, del coche y del reloj por lo menos.:D

:popcorn::popcorn:


Bienvenido. Muy original forma de llegar. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie