• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Señores

  • Iniciador del hilo JIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
Pues que como todo en la vida, esta etapa de coleccionista de relojes a pasado para dar cabida a una nueva afición, las dos ruedas y del mismo modo que limité mi caja a 6 relojes mis aficiones (con gastos) se limitan a una. Así que poco a poco me desharé de mi colección excepto uno.
Han sido años plenos de aprendizaje y satisfacciones, seguiré entrando y leyendo pero ya de otra manera, como un curioso aficionado sin relojes.
La culpable es edta preciosidad, casi vintage...
lostimage.jpg

Gracias a todos por todo este tiempo

desde el móvil, con sus limitaciones
 
Pues que disfrutes de tu "nueva" afición. A mi me pasó algo parecido, pero al final volví a los relojes :pardon:
 
Espero que no sea un adiós si no un hasta luego, ya que ambas aficiones no son incompatibles. Cuidado con esa fiera.


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Nunca digas adiós, di hasta hasta siempre. Disfruta de tu nueva afición, esa máquina merece la pena.
 
Hermosa moto, a manejar seguro, lleva siempre un buen casco y nada de ser temerario, gracias por la compañía aunque no hayamos tenido el gusto de cruzar palabras, un abrazo
 
Bueno, pues que disfrutes mucho con tu nueva pasión, aunque igual con el tiempo puedes retomar la afición relojera y simultanear ambas cosas. La verdad es que la culpable es un rato de guapa:)
 
A disfrutar a mi me paso justo al contrario, de las motos a los relojes, suerte
 
Muchas felicidades con tu nueva afición. Te mando un fuerte abrazo

seren
 
Siempre es bueno desconectar una temporada porque esto de los relojes es un poco adictivo, y no lo digo de coña. "Cuidaico" con la moto y a disfrutarla
 
  • #10
Nunca digas nunca jamas ;-)

Eso si, haces bien al menos por una temporada...... Esto es un no parar......::bash::
 
  • #11
Bonita moto 👍👍. Con un Reloj vale 👍, aunque puedes tener más, de menos valor.
 
  • #12
Pues yo con relojes y motos..............::bash::
 
  • #13
Una aficion por otra. Que disfrutes de esa moto. Un saludo.
 
  • #14
Espero que disfrutes mucho de las dos ruedas.
De todos modos no entiendo la incompatibilidad entre ambas aficiones, una cosa es que recortes presupuesto y otra que nos debas abandonar por las dos ruedas....
 
  • #15
Mas bien hasta pronto.
Saludos y mucha suerte con la nueva afición.
 
  • #16
Mucho me temo que no podrás evitar que los ojos se te sigan yendo tras las piezas que se te crucen, y al final, en la medida de tus posibilidades, caerás. Creó que esta afición se lleva en la sangre.
 
  • #17
Que disfrutes con tu nueva afición.
 
  • #18
Bonita afición y me identifico perfectamente con tu sentimiento, pero al final la cabra siempre tira al monte y con el tiempo sobrellevarás ambas aficiones.

V
 
  • #19
Disfruta, pero ya sabes que sí sigues por aquí el gusanillo seguirá vivo, no es necesario gastar grandes sumas para seguir disfrutando de la afición.
 
  • #20
Amigo asturianu,esta casa queda abierta para cuando quieras regresar,ten mucho cuidado con esta fiera,a mi personalmente me faltan algunos amigos,por culpa de estas maquinas,no quiero desanimarte ,pero ten mucho cuidado,tu tierra es propicia en carreteras que ayudan a ello,y que la aficion a los pelucos,no es facil dejarla

Volverás como las oscuras golondrinas,volverás,suerte amigo y que la vida te sonria,espero que esto te lo tomes como un razonamiento,no como un epitafio
 
  • #21
El problema es que ahora tendrás más fácil aparcar delante de las relojerías:laughing1:
 
  • #22
A mi me pasó al contrario. Aunque fue más casi una obligación. Dejé de llevar una a empujar una:laughing1:.
Hace una semana me sorprendí pensando en volver a las dos ruedas y es posible que cuando la peque crezca, vuelva a dar el paso, aunque como mi colección no es una gran inversión, creo que se quedarán conmigo.

¡Disfruta de las dos ruedas!

V'ssss
 
  • #23
Pero la foto es un Omega o un Breitling, podrías poner fotos de la maquinaria?

;)
 
  • #24
Como ya han comentado antes el gusanillo de los relojes no se mata de repente! Se puede apaciguar pero seguirás mirando los relojes de los demás y te atacará alguna CRI despiada!! Enhorabuena por la moto!!!
 
  • #25
Ya veras como no es un adiós sino un hasta pronto. Yo también tengo las 2 ruedas con afición, tb soy de BMW y veras tu como acabas pensando a ver q relojito me va mejor con la burrita? Jejeje!!
de todas formas y si descansa un tiempo de una afición por otra solo espero q la disfrutes a tope.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie