• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Oris Williams, doy la bienvenida a...

  • Iniciador del hilo MarcoMexico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarcoMexico

MarcoMexico

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal amigos! Denme una mano porfavor. Me deshice de mi Oris Williams en PVD negro con número rojos. reloj-oris-williams-f1-no-breitling-tw-steel-luminox-mdn_MLM-O-4127435042_042013.jpg

Ustedes qué se comprarían para subsanar este reloj? Oigo todo tipo de opciones.
 
Lo vendí porque ya lo miraba pequeño con sus 40mm y por renovar y cambiar. Denme sus opciones.

Saludos!
 
Pues si sigues pensando en Oris
puedes pasarte a la estética diver .....

Small Second
Aquis

Y para dar el salto, tendrás que indicar presupuesto
 
Si quieres otro diver, tienes mucho donde elegir, a mimpersonalmete el Crepas Cayman me flipa, saludos.
 
A mí me pasa lo mismo con los 40 mm... Estéticamente me gustan más los de 44.. pero los que más uso son los de 40... por algo será.

Yo me pasaría a los diver de 40 son más macizos pero no son mucho más grandes (si no te pasas de los 44)
 
un f1 chrono?
 
No lo entiendo, ¿no tienes ningún candidato? ¿vas a comprar el que te digamos los demás? ¿no tienes presupuesto? ¿no das ninguna pista?
Así es muy difícil.
 
Última edición:
Yo me iría a por el Aquis Small Seconds Titanium o por el Aquis Date dependiendo del presupuesto
Suerte
 
Pues si sigues pensando en Oris
puedes pasarte a la estética diver .....

Small Second
Aquis

Y para dar el salto, tendrás que indicar presupuesto

De hecho ya estoy en la estética diver. Tengo un TT1 44mm con armis y un Pro Diver Date con caucho. Francamente pensaba algo del precio del anterior o poco más.

Saludos!
 
  • #10
Si quieres otro diver, tienes mucho donde elegir, a mimpersonalmete el Crepas Cayman me flipa, saludos.

Este no era diver pero no tendría problema en comprarme uno. Gracias por tu sugerencia.

Saludos!
 
  • #11
A mí me pasa lo mismo con los 40 mm... Estéticamente me gustan más los de 44.. pero los que más uso son los de 40... por algo será.

Yo me pasaría a los diver de 40 son más macizos pero no son mucho más grandes (si no te pasas de los 44)

Pues a mi me pasa que ya los veo chicos, esto me sucedía con este y un Tag, en mis vintage pues hay problema con la medida. Tengo un diver TT1 justo de 44 y es una medida sensacional. ¿Tú qué te comprabas más o menos del precio del Williams o un poco más solo por cambiar?
 
  • #12
Muy interesante el F1 crono. Gracias y tomo nota.
 
  • #13
Yo me iría a por el Aquis Small Seconds Titanium o por el Aquis Date dependiendo del presupuesto
Suerte

Y en otra marca? Por mí no hay necesidad de seguir con Oris, ya tengo otros dos diver de Oris. Gracias!
 
  • #14
No lo entiendo, ¿no tienes ningún candidato? ¿vas a comprar el que te digamos los demás? ¿no tienes presupuesto? ¿no das ninguna pista?
Así es muy difícil.

En realidad sí, pero no quería condicionar las respuestas con mis candidatos. No pensaba comprar lo que me dijeran sino enriquecerme de ideas a partir de una pregunta muy general sin condicionamientos, es algo así como: ¿tú qué harías en mi lugar? Solo imagina un instante.

Del presupuesto no me gustaría escalar el doble, solo pone un poco más de lo que valía el Williams.

Mis candidatos andaban en Edox, Alpina Tag y Meccaniche Veloci, ja, creo que estoy disperso.

Gracias!
 
  • #15
yo lo sustituiria x un carrera
 
  • #16
Un hydroconquest o algun Certina deportivo.
 
  • #17
Aporto un posible sustituto.
Edox Chronorally automatic 42mm

Edox_Chronorally_blue.jpg

Tambien recomendaría de la Class1 el que yo tengo, que me parece un relojazo (ojo me refiero a uno igual, que el mio no lo vendo que me encanta) es el daydate y son 45mm:

la foto(5)peque.jpg
 
Última edición:
  • #20
Sinn 556?
 
  • #21
Un Oris TT3 All black crono ?
 
  • #22

sinn 556.jpg

Interesante opción, aunque para serte sincero se me hace un reloj demasiado "limpio". Voy a investigar en cuánto dinero lo podría conseguir.

Muchas gracias!
 
  • #23
Un Oris TT3 All black crono ?

Oris TT3 Chronograph.jpg

Me gusta pero ya tuve uno de estos del piloto chino que por ahora no recuerdo su nombre.

¿Se te ocurre otra opción cambiando marca?


Gracias!
 
  • #24
Te iba a decir el TT1 que es el único que me gusta de Oris pero ya...jejeje, paciencia y un Sumo?? o por otra parte, un X-Wind??
 
  • #25
Pues yo tengo este y estoy encantado con el.
williams1.jpg

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie