• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós con el corazón, que con el alma.....

L

luis

Visitante
Bueno, eso, solo despedirme de las buenas gentes que pueblan este foro, me voy de vacaciones, y hasta el 1 de agosto no os "veo" (salvo que me entre un mono, o gorila, no se ::Dbt:: , y me meta en un ciber, como el año pasado :D).

Muy felices vacaciones a los que las tengan, y a los que no, paciencia. Abrazos a todos.:):):)

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

P.S.: Mucho cuidadín con la carretera, que hay una densidad impresionante de gilipuertas haciendo el vándalo .:-(
 
Que suerte, que lo pases fenomenal Luis, hasta la vuelta :ok¡
 
¡¡Gracias, Luis!! Al fin el foro respirará tranquilidad aunque sólo sea hasta el 1 de agosto... algo es algo... :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P

Pásalo bien y tráenos un regalito :D

1 abrazo fuerte :ok¡
 
Yo también empiezo vacaciones....:D :D :D :D :D

Pero nos iremos dejando caer por aquí...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


OEE.. OEE..OE.. OE!! :yhoo::
 
Bueno, eso, solo despedirme de las buenas gentes que pueblan este foro, me voy de vacaciones, y hasta el 1 de agosto no os "veo" (salvo que me entre un mono, o gorila, no se ::Dbt:: , y me meta en un ciber, como el año pasado :D).

Muy felices vacaciones a los que las tengan, y a los que no, paciencia. Abrazos a todos.:):):)

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

P.S.: Mucho cuidadín con la carretera, que hay una densidad impresionante de gilipuertas haciendo el vándalo .:-(
Adios que envidia y los demás currando...............................................................bueno algunos nos curraremos las barras de los chiringuitos , que te lo pases de vicio y cuidadin con la mojama ...............::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Buenas vacaciones y a disfrutar de los nenes de verano.
 
Que tengas unas buenas vacaciones,nosotros por aquí estaremos.:ok¡
Un abrazo.
 
A disfrutarlas....y a cargar las pilas.......un saludo
 
Pásalo bien y descansa Luis que te lo mereces ;-)

Un fuerte abrazo :) :)
 
  • #10
Que disfrutes de tus vacaciones. Que seas bueno y prudencia en los desplazamientos.
A mi todavía me queda más de un mes ::cry:: ::cry:: ::cry:: .
Un fuerte abrazo D. Luis :) :ok¡ .
 
  • #11
Eso son vacaciones, compañero, y no las mias que no pasan de los quince días.

Un saludo y a disfrutar.
 
  • #12
este foro no seria el mismo si determinadas personas no lo hicieran tan especial................. y tu eres una de ellas................

diviertete............y que no se te olviden los relojes en casa cuando te vayas de viaje............... y nos vemos a la vuelta........

un abrazo
 
  • #13
Que pases unas buenas vacaciones y nos leemos a la vuelta.
 
  • #14
Me alegro por tí Luis, disfrutalas que te las mereces, yo supongo que me iré cuando tú vuelvas, así que tardaremos en leernos, pero en septiembre todos aquí ehhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-)

Saludos.
 
  • #15
Que lo pases muy requetebien y aprovecha para descansar o hacer lo que te salga, que pasan volando.
Nos leemos a la vuelta.
Saludos.
 
  • #16
Hombre Luis, pues me alegro de tan merecidas vacaciones, a mi no me toca hasta el 10 de julio.

Espero te lo pases bien y descanses, te echaremos en falta, cuidate y al tanto la carretera te ESPERAMOS
 
  • #17
Adios, Luis...un abrazo muy grande y cuídate mucho...
::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::


Un abrazo muy grande...
 
  • #18
Felices vacaciones Luis, que lo pases muy bien y olvidate un poco de esto, que asi cuando regreses lo coges con mas ganas :ok¡
Un abrazo
 
  • #19
Ufff! Que envidia! A mí aún me falta un mes y pico para cogerme dos semanitas.
Que vayan bien!
 
  • #20
Luis disfruta de tus vacaciones y ya te haré alguna visita, no vaya a ser que te desvincules del todo de ésto!!!!! ;-)

Un abrazo.

Emilio
 
  • #21
Pórtate muuuuuuuy mal y arrasa con todo lo existente, instaura una nueva era donde estés y entonces, y si te place, nos envias un taxibús para recogernos a los malos, que somos los mejores...Saludazos.
 
  • #22
Por favor no te vayas sin decirnos si podemos bañar a nuestros nenes.

Un saludo
 
  • #23
Que usted lo pase bien Don Luis, que la gente buena es la que merece un descanso. A disfrutar!
 
  • #24
Que descanses Luís, y mucho cuidado por ahí.

Un abrazo.
 
  • #25
Disfrútalas compañero, nos quedamos de guardia en el chiringo.

Un abrazo y mucho cuidadin tu también.
 
Atrás
Arriba Pie