• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios con el corazon

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
esa es la banda sonora.
Acabo de vender mi 5513... de cuando en vez y de vez en cuando encuentras una perita en dulce y es dificil decir no. Asi que mi 5513, tiene nueva casa a partir de hoy. Posiblemente algun dia me arrepienta pero ahora mismo me puedo comprar otro y encima ganarle una importante suma.
La cuestion no es el dinero sino el factor "cariño" que uno pueda tenerle a un objeto como puede ser un reloj. El 5513 realmente me costo dejarlo marchar por su historia etc pero... en esta vida menos la familia todo se compra y todos se vende, hay mas, mejores, peores, iguales etc.
Mi primer reloj lo tuve a los 12 años un Casio con dibujos de la guerra de las galaxias y despues etc etc etc etc
En fin supongo que esta es una reflexion post venta.Abra mas compras mas cambios mas ventas etc.
Una pequeña terapia de grupo antes de llegar a casa y decir que estoy triste por vender un reloj que le tenia aprecio. Me diran, comete los macarrones y callate :-) ::dnz::
 
Que despiste tengo, cual es el "5513" ????
 
Submariner no date, esfera mate con índices pintados, cristal de plexi y bisel giratorio bidereccional...... un auténtico clásico.
 
perdon con el despiste... un rolex sub vintage tal y como acaba de describir el amigo Suso...
 
Ahora si entiendo tu razonamiento, espero que no te arrepientas y todo transcurra con normalidad e incluso "final feliz".

Un abrazo :)
 
Le tengo echado el ojo a uno en un compra-venta de mi ciudad por un buen precio. Si me lo aconsejas, tal vez me decida...
 
O a lo mejor te dicen....comete los macarrones y no toques tanto los c.....s :D , esto es broma Basteri, entiendo perfectamente tu reflexión, es una tristeza enorme la que se siente cuando dices adiós a un nene querido, que gracias a Dios la mayoria de las veces nos quita la entrada de otro, por lo menos momentaneamente :) .
Un saludo
 
::cry:: ::cry:: ::cry:: ..es el UNICO rolex que me gusta..::cry::
 
Seguro que si has decidido venderlo habrá sido por un buen motivo, que ya nos darás a conocer ;-) . Saludos
 
  • #10
Creo como el compañero Bogey que la venta de este magnifico Rolex dara entrada a tu coleccion otro fantastico reloj.Ya lo veremos por el foro.
Saludos
 
  • #11
Pues la verdad que fue todo muy rapido y sin esperarlo. Sonó la campana, la oferta era inrechazable. Ahora pues me gustaria un JLC Master Compressor. Empieza la caza , que es tan interesante como la compra
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie