• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Colección...vaya regalo...

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Del banco me acaban de comunicar que tengos que liquidar la colección...bueno, mucho más que eso. Conservaré sólo los japos 70teros xq la relación precio vs/esfuerzo por hacerme de cada uno es inenarrable. El resto, salvo alguna honrosa excepción, sale en pos de saciar las fauces bancarias!! Dejo unas pocas ( y malas) imagenes de lo q pronto saldrán...::cry::
 

Archivos adjuntos

  • CAM00210.jpg
    CAM00210.jpg
    32,1 KB · Visitas: 448
  • CAM00098.jpg
    CAM00098.jpg
    53,7 KB · Visitas: 421
  • CAM00111.jpg
    CAM00111.jpg
    30,4 KB · Visitas: 430
  • CAM00008-1.jpg
    CAM00008-1.jpg
    34,9 KB · Visitas: 445
  • 2013-01-18 20.16.12.jpg
    2013-01-18 20.16.12.jpg
    70,1 KB · Visitas: 405
  • 2013-01-18 20.15.26.jpg
    2013-01-18 20.15.26.jpg
    63,6 KB · Visitas: 375
  • reloj-omega-dynamic-automatico-6783-MLC5109950273_092013-O.jpeg
    reloj-omega-dynamic-automatico-6783-MLC5109950273_092013-O.jpeg
    21,5 KB · Visitas: 373
  • DSC04947_zps770b7048.jpeg
    DSC04947_zps770b7048.jpeg
    90,6 KB · Visitas: 377
  • rolex-date-just-modelo-1603-esfera-gris-malla-jubilee-12838-MLC20066906676_032014-O.jpeg
    rolex-date-just-modelo-1603-esfera-gris-malla-jubilee-12838-MLC20066906676_032014-O.jpeg
    20,4 KB · Visitas: 399
Lo siento ,espero te valla bien la venta y soluciones esos problemas bancarios.
 
Estimado, a veces hay que hacer sacrificios, y mientras se goce de salud, el resto no importa, espero que todo mejore.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Hola , una auténtica pena , ojalá puedas volver a ampliar tu colección . Suerte y saludos
 
Una pena Compi, pero piensa que solo son relojes, hay cosas mucho más importantes...
Eso si, ahora me imagino que después de presentar tus relojes para venta en el general te tocara esperar el tiempo estipulado para venderlos...:whist::
 
Que faena. Ojalá se solucionen los problemas y vuelvas a disfrutar de relojes mas bonitos aun. Saludos y suerte
 
Tranquilo , que lo que hoy es negro , mañana cambia de color .La vida da muchas vueltas .
Suerte.
 
Lo siento mucho compañero.
 
Del banco me acaban de comunicar que tengos que liquidar la colección...bueno, mucho más que eso. Conservaré sólo los japos 70teros xq la relación precio vs/esfuerzo por hacerme de cada uno es inenarrable. El resto, salvo alguna honrosa excepción, sale en pos de saciar las fauces bancarias!! Dejo unas pocas ( y malas) imagenes de lo q pronto saldrán...::cry::

De todo se sale, yo me he arruinado ya dos veces pero no se ni como vuelvo a salir a flote, además antes de lo que creo!

son solo pasos de la vida
 
  • #10
Suerte con la venta. No dejan de ser relojes, y lo bueno es que puedes venderlos. Ya llegará la hora de comprarlos de nuevo.
 
  • #11
Pronto le darás a la vuelta a la tortilla.
Tranquilo y animo.
 
  • #12
Lo siento amigo y suerte con la venta. Lo importante cuando uno cae es sacar fuerzas para volver a levantarse, asi es que animo, se vende, se paga y a levantarse para volver a formar esa magnifica colección.
 
  • #13
Una lástima, suerte con la venta de las piezas y que obtengas lo máximo por cada una de ellas para calmar a tu banco.
No dejan de ser objetos materiales y seguro que antes de que te des cuenta te has repuesto de esta situación.
 
  • #14
Una lástima. Espero que tengas pronto la oportunidad de rehacer tu colección. En cualquier caso y como dice algún compañero: son sólo relojes.
 
  • #15
Desearte suerte y pronta recuperación.
Un saludo.
 
  • #16
Siento leer esto.... pero como bien han dicho otros compañeros, al fin y al cabo son sólo cosas materiales, y siempre se podrán reponer.

¡Mucho ánimo! y espero que pronto salgas de estos apuros.

Un cordial saludo.
 
  • #17
Mucho ánimo!!! Todos hemos tenido baches y seguro que lo superas porque como bien dicen... lo importante es la salud y lo que se puede solucionar con bienes materiales...
Mucha suerte en la venta.

Saludos!
 
  • #18
Ánimo compañero, seguro queremos relojes volverán, y si no, pues no pasa nada, sólo son relojes. Lo importante no está en ellos.
 
  • #19
Lo lamento y espero que pronto los recuperes.
 
  • #20
Mi estimado cornavin. No sabes cuanto lo siento. Desde aqui te mando un enorme abrazo.... y ya vendran tiempo mejores. Siempre vienen. Un beso
seren
 
  • #21
Animo son solo relojes,ya vendrán otros nuevos...
 
  • #22
Mucha suerte compañero, pronto recuperarás nuevas piezas....gracias a lo que tienes, no partes de 0...
Un fuerte abrazo


Sent from m
 
  • #23
Pues en estos casos solo se te puedo desear una pronta recuperación y ánimo, un saludo!!!
 
  • #24
Te deseo mucha suerte y que cambien pronto las circunstancias que te llevan a hacerlo
 
  • #25
Objeto materiales que seguro vuelven en el futuro. Siento tu situación, mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie