• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios al verano... (y por qué no una baratito)

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Adios al verano... (y por qué no uno baratito)

Hola familia,

:(Adios a las vacaciones y adios al verano que en mi caso se puede decir que es lo mismo. Toca cambio de peluco!!!!!!!!!!!!!! Me va más peluco por temporadas, que peluco diario.

Despues de haberle hecho al Octopus un rodaje de mas de dos meses y de estar más que satisfecho con él, a llegado el momento de dejarlo durmiendo una temporada. Por cierto, empezó con una marcha de +7 seg/día y lo dejaba durmiendo en la mesita boca arriba. Lo cambié de posición, poniéndolo de lado con la corona hacia arriba y ahora lo tengo en +<3 seg/día :-)yhoo:::yhoo::esto es un Top!!!!!!:yhoo:::yhoo::). Un detalle sin importancia: el mío lleva toda la luminova de color verde y en la descripción del fabricante creo recordar que mencionaba dos colores...::Dbt::

Pensando en cuál llevar hasta las navidades mas o menos::Dbt:: (Casio, Lotus, Certina, AB ó Seiko), esta vez le ha tocado al Atlas japónica de agujas amarillas. Mi pequeño gran japonés!!!!! Ya marcha feliz en mi muñeca con su lento tic-tac.

Y para apaciguar la ira del dios Curro, estoy pensando en hacer un sacrificio tipo CRI y pillarme un Casio solar y radio controlado en los próximos días para tener siempre a hora mis pequeños. Que tal un G-Shock GW-M5600? Parece bueno, bonito y bien de precio.

Saludos, e.
 
Última edición:
me parece bien lo del casio, BBB, cumple las tres premisas a raja tabla.
 
Gracias, había pensado gastarme mas y pillarme un Citizen, pero creo que lo que ofrece Casio, comparado con lo que pagas, es insuperable. Saludos, e.
 
Totalmente de acuerdo. He dicho en algún otro sitio que el mayor "problema" de Casio es llamarse "Casio". Y, efectivamente, yo creo que es la mejor relación calidad/precio del mercado ("universal" :) ) de relojes.
 
Cómprate ese casio, yo lo tengo desde hace tiempo y siempre tengo los relojes sincronizados con él, aparte de ser un todo terreno y usarlo para deportes, playa, piscina etc.
 
Voy a haceros caso y a pillarmelo. A ver si cae pronto y la hago unas fotos para presentarlo en sociedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie