• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios al Rolex GMT II

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Al parecer, en Basilea, se ha despejado la duda. Con la salida del nuevo GMT II el modelo hasta hace nada vigente no se fabricara mas. Al parecer solo se fabricara el nuevo modelo con bisel negro y mas adelante en negro/ rojo, el historico "Pepsi" no se producirá más.
 
Seguro que dentro de unos años lo vuelven a reeditar...tipo milgauss, eso si 2000€ más caros y a correr.
Por cierto es un reloj que desde pequeño me alucina...
 
Seguro que dentro de unos años lo vuelven a reeditar...tipo milgauss, eso si 2000€ más caros y a correr.
Por cierto es un reloj que desde pequeño me alucina...

Pues el mío me lo guardo como oro en paño, pero lo sacaré de paseo de vez en cuando.
 
si yo el mio tambien lo guardare per seculum seculorum
el nuevo Milgauss no esta del todo mal, especiamente el que lleva el cristal de color verde.
 
Pues yo el "mio" lo vendí no hace mucho a un forero y excelente persona....(OIR).....Estoy seguro q le dara el trato q merece y mas sabiendo q dentro de poco se convertirá en todo un "histórico"......Saludos!
 
Es el mejor momento para intentar hacerse con uno de los clásicos, que por cierto, me gusta bastante más...

Hala, a ahorrar! :D
 
Miguel V y estoy encantado con el GMT II.

Además es muy preciso el canalla, mira que el SD anda bien pero este casi mejor.

PD Espero que te vaya bien el Sub. La corona triplock es diferente a las de otros relojes..
 
Yo el Lunes estuve en el concesionario Rolex de Lleida y el dueño me dijo lo mismo, que el clasico de siempre dejaria de fabricarse, yo tambien dije que es una lastima, pues bueno el que lo tenga que lo guarde y lo disfrute ya que sera una buena pieza.
Estoy seguro que el nuevo tambien tendra mucho exito, y la posibilidad de poderlo elegir en acero, acero oro, o todo en oro añadirá futuros clientes y se verá un reloj mas elegante.

Aqui el clasico y el nuevo, lo que mas me gusta es el maxidial "las agujas,indices mas grandes"

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sigo pensando lo mismo, se queda descompensado el armis con esas garras tan grandes...
 
  • #10
el maxi dial y la corona mas grande son las dos cosas que han mejorado pero el resto.... no.
 
  • #11
Tb me va estupendamente el Sub......la verdad es q es un reloj q he deseado siempre y estoy con el contentísimo.....Un abrazo!
 
  • #12
Buena foto en la q podemos comparar las diferencias entre ambos.....Un abrazo jaume!
 
  • #13
Sigo pensando lo mismo, se queda descompensado el armis con esas garras tan grandes...

Ciertamente, para mi es la unica pega que le veo al modelo, esas garras tan gordotas desentonan.
 
  • #14
Al parecer, en Basilea, se ha despejado la duda. Con la salida del nuevo GMT II el modelo hasta hace nada vigente no se fabricara mas. Al parecer solo se fabricara el nuevo modelo con bisel negro y mas adelante en negro/ rojo, el historico "Pepsi" no se producirá más.
creo saber el x q desaparece el pepsi

seguro no hubo mas arreglo con la empresa d sodas y/o coca cola como en otros caso fue mas agresivo y le convino mas a rolex, lo digo x aquello d q sacara un negro/rojo, considero yo q se le denominara en el bajo mundo como el "Coke" :D

a q refloxiones hace uno a tan altas horas d la mañana, ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie