• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós al Chopard

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Por circunstancias ajenas a mi,tengo que desacerme del Chopard. Os cuento,lo compre en Enero en la página web,Reloj Suizo. Todo bien,pago por Paypal. El reloj llega tal y como decía. Y hasta hoy todo en orden. Pues esta tarde se pone el contacto conmigo el propietario de la web,y me explica lo ocurrido. El reloj se lo compro en su día,a una dependienta de un comercio anexó al suyo,y como había confianza quedo a la espera de que ella llevará los papeles del reloj. Paso el tiempo y como no daba señales de vida. Lo vendió. A mi claro...
Pues resulta que la propietaria lícita del reloj denuncio la apropiación indebida del mismo,y claro el chico de la página me ha pedido por favor que se lo devuelva que me reintegra el dinero,que el ya ha declarado en la policía,como han ocurrido los hechos. Así qué en unos días pues haremos el cambio.
relojes008_zpsde25a3dc.jpg

Lo echare de menos,aunque con las últimas incorporaciones,será menos la pena...
Espero vuestras opiniones al respecto.
 
Última edición:
Pues siendo el asunto como es, lo mejor de todo es que no te hayan metido a ti en un berenjenal y que te devuelvan el dinero sin más.

Será por relojes... Seguro que sabrás llenar ese hueco. Y qué hay mejor que el disfrute de la búsqueda de uno nuevo? No hay mal que por bien no venga.
 
Míralo por el lado bueno . Ya puedes empezar a mirar por otro . A ver con que nos sorprendes esta vez . Un saludo
 
Que fuerte.... jajajaja

Q conste que no me parece normal que te exigan el reloj... debería de asumirlo el...

Salutes
 
Cuanto menos un poquito raro..
asegúrate bien que te devuelve el dinero por adelantado.

:ok::
 
Pues vaya plan,compra otro en su lugar y así te sera mas llevadera su ausencia.
 
Eres tercera de buena fé que adquiere en un establecimiento abierto al público, lo devuelves porque quieres pues el reloj es irrevindicable y no te lo pueden exigir, pero creo que la gran mayoría haríamos como tu y, además, como ya has disfrutado del chopard pues a por otro que te ilusione y que te quiten lo bailao.
saludos
 
Última edición:
Cuanto menos un poquito raro..
asegúrate bien que te devuelve el dinero por adelantado.

:ok::
Sí sí,me ha pedido el número de cuenta,y por supuesto hará que no vea la cifra en mi banco,de aquí no se mueve.
 
Pues por lo que cuentas...un desafortunado incidente del que has sido victima. Yo...no se lo devolvia si no te enseña la pasta!
 
  • #10
Eres tercera de buena fé que adquiere en un establecimiento abierto al público, lo devuelves porque quieres pues el reloj es irreveindicable y no te lo pueden exigir, pero creo que la gran mayoría haríamos como tu y, además, como ya has disfrutado del chopard pues a por otro que te ilusione y que te quiten lo bailao.
saludos
También me pongo en la piel de la persona a la que de lo han robado,y supongo que lo querrá recuperar...
 
  • #11
Te digo lo mismo , mira el lado positivo de esta noticia , la persona que se lo robaron lo va a recuperar y tu empieza a mirar .
 
  • #12
Vaya, ya no se lo voy a poder enseñar a mi mujer.

Vale más que lo devuelvas para ahorrar posibles incidencias.

menudo problema vas a tener ahora pensando en qué te gastas la pasta.
 
  • #14
También me pongo en la piel de la persona a la que de lo han robado,y supongo que lo querrá recuperar...

Esta claro, ya te digo que creo que muchos haríamos como tu.
Por cierto si esa web es de Marbella y el propietario se llama José G. S., le compre un Corum hace año y medio que tuvo un problemilla aparente y me las vi y desee para que me enviara la garantía oficial, aunque, finalmente, lo hizo.
saludos
 
  • #15
Esta claro, ya te digo que creo que muchos haríamos como tu.
Por cierto si esa web es de Marbella y el propietario se llama José G. S., le compre un Corum hace año y medio que tuvo un problemilla aparente y me las vi y desee para que me enviara la garantía oficial, aunque, finalmente, lo hizo.
saludos
El mismo.
 
  • #16
Yo haría lo mismo que tu. No quiero líos y no hay mal que por bien no venga
 
  • #17
Si tampoco que habías cogido tanto cariño ..... ;-)

Lo has disfrutado un tiempo y no se ha depreciado nada,
seguro que ya estas pensando en el sustituto.

Mucho ánimo por el disgusto
 
  • #18
Si tampoco que habías cogido tanto cariño ..... ;-)

Lo has disfrutado un tiempo y no se ha depreciado nada,
seguro que ya estas pensando en el sustituto.

Mucho ánimo por el disgusto
Gracias...la verdad es que es una chulada...
 
  • #19
Vaya una puñeta 8o

Todo historia tiene dos lados... la mala es que te quedas sin reloj... lo bueno es que ese mercante estará "eternamente" agradecido contigo ;-)
 
  • #20
Así cambias de reloj!:innocent:

Aunque mira que era bonico el condenado!::evil::
 
  • #21
Eres tercera de buena fé que adquiere en un establecimiento abierto al público, lo devuelves porque quieres pues el reloj es irreveindicable y no te lo pueden exigir, pero creo que la gran mayoría haríamos como tu y, además, como ya has disfrutado del chopard pues a por otro que te ilusione y que te quiten lo bailao.
saludos

Eso es totalmente cierto.

el reloj es tuyo, según nuestro Derecho Civil.
 
  • #22
La historia es rara de carallo!!!!!!!!!!!!!!!

Como que no daba señales de vida y era de un comercio anexo al suyo????????????? Y como se lo vendió sin pagarselo ni nada?????

Me parece un geta..... Yo le pedía más dinero.... Pero devolver lo tines que devolver.
 
  • #23
Vaya historia no? Quizás con una coronita y una corona se te haga la situación más llevadera!
 
  • #24
juder...::bxd::
 
  • #25
Que cosas pasan. Pero bueno. Ahora tienes un dinero para otro objetivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie