• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós, adiós...

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya está, ya he vendido el GMT Pepsi, el Submariner irá a engordar la colección de mi ahijado que, con nueve años, ya tiene mi Omega 2254 y ahora un submariner de transición, primeros con zafiro,pero todavía con armis de chapita, me quedo con más que digno seiko diver 200 y un steinhart, océano 44 (ya sé que no es santo devoción por aquí, pero, en este caso se cumplen las 3B, Bueno, Bonito y Barato.
Yo intentaré reflotar mi vida una vez más, un director de arte, que no tiene dotes de mando, que desaparece cuando más hace falta, los proyectos salen porque están bien enfocados, pero falla el arte final y la gente que está detrás de mí, se siente decepcionada, porque piensa que es culpa de ellos, ¿cómo voy a fallar yo?
Hoy tengo reunión con ellos, el gerente no va a estar, quiere que yo de la cara y las explicaciones, quiere también que me quede, yo quiero encontrar el agujero más profundo y esconderme en él, perdón por el ladrillo, gracias por escucharme, escribo esto desde casa, antes de salir para la reunión, he estado en Puenteulla, pero es muy alto y me ha dado vértigo saltar.
Si alguien llega al final que sepa que lo he intentado
 
La vida tiene rectas y curvas, échale huevos, seguro que sales adelante.

Mucha suerte, un abrazo.
 
Pues ya está, ya he vendido el GMT Pepsi, el Submariner irá a engordar la colección de mi ahijado que, con nueve años, ya tiene mi Omega 2254 y ahora un submariner de transición, primeros con zafiro,pero todavía con armis de chapita, me quedo con más que digno seiko diver 200 y un steinhart, océano 44 (ya sé que no es santo devoción por aquí, pero, en este caso se cumplen las 3B, Bueno, Bonito y Barato.
Yo intentaré reflotar mi vida una vez más, un director de arte, que no tiene dotes de mando, que desaparece cuando más hace falta, los proyectos salen porque están bien enfocados, pero falla el arte final y la gente que está detrás de mí, se siente decepcionada, porque piensa que es culpa de ellos, ¿cómo voy a fallar yo?
Hoy tengo reunión con ellos, el gerente no va a estar, quiere que yo de la cara y las explicaciones, quiere también que me quede, yo quiero encontrar el agujero más profundo y esconderme en él, perdón por el ladrillo, gracias por escucharme, escribo esto desde casa, antes de salir para la reunión, he estado en Puenteulla, pero es muy alto y me ha dado vértigo saltar.
Si alguien llega al final que sepa que lo he intentado

Pues espero que vuelvas por aquí y nos sigas contando cosas de como te va.
 
Si alguieb conoce a este usuario en persona, favor de contactarlo que desde este lado del mar dudo que pueda hacer demasiado y me quedo algo preocupado la verdad.
Ánimos amigo, si ya identificaste tus problemas tenes la mitad resuelta!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Animo compañero, calma, serenidad y pa'lante, todo tiene solución.
 
La vida tiene estas cosas, en realidad, nosotros somos quien les damos forma, como en el arte, según los ojos que lo miren. Necesitas ver lo que otros muchos ven y tú no eres capad ahora. Tienes una bonita profesión, una bonita afición y seguro que una bonita vida. Mira bien compañero. Buen día.
 
Muchos ánimos compañero.
 
La vida es mucho más importante que un reloj. Si te tienes que deshacer de tu colección, para poder vivir, has hecho bien. La vida da muchas vueltas, y esto no deja de ser un escalón más. Hay días que el peldaño es muy suave, y otros días casi imposibles de subir, pero no deja de ser una escalera.

Ánimo.

Y te dejo una canción de Frank Sinatra, que aunque no sea un buen momento para música, es toda una filosofía de la vida para recordar.

 
Cálmate y recuerda que quien resiste, gana. Vendrán tiempos mejores, incluso aunque todavía pueda quedar alguno peor. Ánimo.
 
  • #10
Sin tener N P IDEA de lo que te pasa compañero..... mucho animo!!!.
Los proyectos que se inician y por los que apostamos algunas veces salen bien otras mal, ya esta, nosotros tenemos que dar lo mejor de nosotros en cada momento y no le des mas vueltas.
Tu familia esta bien? Salud ok? Pues ya esta, eso es lo que importa.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #11
Amigo, siempre hacia adelante, nunca mires hacia atras. Si necesitas a alguien con quien hablar, simplemente avisa al PM. Abrazo
 
  • #12
Los relojes son sólo posesiones materiales; la vida es demasiado preciosa como para dejar de vivirla cuando aún no nos toca.
Y sobre todo, recuerda que lo importante no es cuántas veces nos tumben, si no cuántas veces seamos capaces de levantarnos.
 
  • #13
Mucho ánímo y mucha suerte, compañero. Si tienes un par de relojes BBB ya tienes más de lo lo que tiene el 90% de la humanidad. Ya sé que es la excusa más cutre y más barata del mundo, pero a mí me ha servido en muchas ocasiones para levantar cabeza. Saludos.
 
  • #14
Compañero, espero haberte entendido mal...
Pero por si acaso te dire que TODO PASA y solo es cuestion de TIEMPO y GANAS.
Te animo a seguir luchando y disfrutando de tu vida.
 
  • #15
Llegamos a este mundo con el único propósito de vivir nuestra vida, y cada uno lo hace como buena puede con los avatares que nos van tocando... a veces situaciones de fortuna, otras veces situaciones difíciles que caen de la nada como un jarro de agua fría, y algunas de ellas no tienen solución... pero este no es tu caso. Estoy seguro que aquí nadie duda que serás capaz de enfrentarte a esta etapa y que la superarás. Aquí tienes a un buen puñado de compañeros apoyándote, coge las riendas y vuelve pronto. Mucho ánimo!
 
  • #16
Ánimo y palante! Espero leerte de nuevo por aquí en mejor situación. Abrazos!
 
  • #17
En este mundo necesitamos más directores de arte, no menos.
Lée mi firma.
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues espero de corazón que vaya todo bien...mucho ánimo y al toro!!!
 
  • #19
Compañero felixx... el tema de los relojes que comentas es totalmente secundario; es simplemente una afición que nos puede llenar en muchas ocasiones y en otras no tanto... es lo de menos, creeme.

Pero en cuanto a lo de 'reflotar' tu vida es mucho mas serio, así que sin conocerte espero que sientas los ánimos que te envío y que retomes tu vida de la mejor forma posible.... no te rindas y ten mucha fuerza!

Espero que dentro de muy poco nos des noticias mas positivas y que incluso nos enseñes esos BBB's! :ok::

Un saludo
 
  • #20
Felixx, puedes ver cómo aquí hay mucha gente que aprecia tu presencia, se preocupa y aconseja.

No derroches el bien más preciado, lucha, vence. Busca ayuda entre los cercanos, estarán deseando saber que te ocurre y tener el privilegio de darte ese apoyo que necesitas.

Volverás a ver la vida de otra manera, no te rindas y podrás comprobar que fue pasajero y la lucha mereció la pena. Resiste las engañosas tentaciones. Lucha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Animo compañero, créeme que de todo se sale y se le puede dar solución, la vida hay que pelearla y mucho, no te desanimes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Félixx ánimo y con una estrella en la mano lo verás mejor, si quieres por la tarde la pago yo, je, je que en nuestra zona tenemos terrazas estupendas.
 
  • #25
Desistir no es opción... hay que mirar y tirar para adelante!

Animo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie