• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios...

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues en menos de 12 horas me voy de vacaciones a Torrevieja :)

Que os lo paseis bien, y como ya os han dicho, no escribais mucho que luego cuesta recuperar el hilo ;-)

Ah, por cierto. ¿Alguien conoce distribuidores autorizados Rolex en Torrevieja o cercanias, que tengan un tecnico Rolex?

Saludos,

Antonio
 
A disfrutar de los aires mediterráneos...
Buen viaje...
 
Llévate paraguas que con el agosto que llevamos...
Buenas vacaciones.
 
Pos eso..que no tengas el clima de barcelona....que no veas que jarton de agua tenemos ya.......un saludo
 
A pasarlo bien ( y que caiga un reloj) :D:D:D
 
A pasarlo bien ( y que caiga un reloj) :D:D:D

Eso no va a ser posible, ha caido uno hace un par de dias. Eso si, si quereis pongo mi numero de cuenta y os doy la posiblidad de elegir que caiga o no :D


Saludos
 
Que tengas unas felices vacaciones.
Cerca de Torrevieja concesionarios oficiales Rolex los tienes en Benidorm,Alicante y Valencia.
Saludos.
 
Joer que sustos me dais, leches..adios...¿No veis que suena a despedida de las que se ven de vez en cuando??? Joer...


Un fuerte abrazo y descansa, disfruta de tus vacaciones y relájate :) :)
 
que usted las disfrute compañero
 
  • #10
Joer que sustos me dais, leches..adios...¿No veis que suena a despedida de las que se ven de vez en cuando??? Joer...


Un fuerte abrazo y descansa, disfruta de tus vacaciones y relájate :) :)

Santi, no te creia asi. ¿De verdad crees que os podeis librar tan facilmente de mi? :D Volvere en pocos dias, asi que disfrutad mientras podais ;-)

Saludos!

PD: Apagando 'Skynet' definitivamente.
 
  • #11
Cuidado que está llena de concursantes del 1-2-3. :D :D
A pasarlo bien...

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie