• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adicción!

  • Iniciador del hilo pablohm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablohm

Novat@
Sin verificar
chic@s

estoy en Latinoamérica y, como pasa habitualmente, cuando no me apetece trabajar desde el hotel, acabo en el foro viendo cosas, pero es que son las 3:37 de la mañana en España Y HAY UNAS 400 PERSONAS CONECTADAS!!! ESTAMOS ENFERMOS!!! :D
 
chic@s

estoy en Latinoamérica y, como pasa habitualmente, cuando no me apetece trabajar desde el hotel, acabo en el foro viendo cosas, pero es que son las 3:37 de la mañana en España Y HAY UNAS 400 PERSONAS CONECTADAS!!! ESTAMOS ENFERMOS!!! :D

O de guardia:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Enfermos:yhoo:::yhoo:::yhoo:::ok::
 
jajajaja, la verdad que si estamos enfermos tenemo muchoooooo vicio!
 
preferible estar en el foro, que viendo t.v.
 
Completamente de acuerdo: estamos enfermos
 
O hay mucho insomnio...!
 
  • #10
No creo, lo que sucede es que cuando algo te gusta y te apasiona, el tiempo no tiene importancia
 
  • #11
Adicto.::bxd::...yo.::bxd::..no..::bxd::..yo adicto..::bxd::..no..::bxd::..quien ha dicho adicto...::bxd::.. estoy "enmonao", pero adicto...::bxd::..no
 
  • #12
jaja 400 persones...este foro es la leche!!
 
  • #13
Solo estamos un poco enfermos.:D

De todas formas, yo creo que la gente deja encendido el PC y aparece conectado, aunque esté en el 5º sueño. Con lo que se reduce el nº de enfermos.:D
 
  • #14
En muchas ocasiones soy de tu misma opinión. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie