• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adelantos y garantia

  • Iniciador del hilo pacaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacaton

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Papa Noel me ha traído un Fortis automatico 2836-2, realmente no se cuanto tiempo llevaba en la relojería parado esta preciosidad , cosa que no se si afectara, pero estos 3 días he podido comprobar que adelanta entre 15 y 20 seg al día, lo cual me parece mucho para un reloj de estas características. Es posible si la maquinaria lleva tiempo parado en la joyería, cuando lo pones en marcha otra vez le cueste un poco a la maquinaria ajustarse, o no tiene nada que ver?
Otra pregunta es si puedo exigir que me lo cambien por otro igual, ya que no quiero que lo abran por posibles problemas de estanqueidad o marcas que puedan producirse en su manipulación, teniendo en cuenta que solo esta en mi poder desde hace 3 días.
Gracias de antemano por vuestra ayuda ya que es un tema que me deja preocupado sobre todo por la inversión que he realizado.
 
Los Fortis acostumbran a venir bien ajustados. Dale un tiempo de uso continuado y verás como mejora, teniendo en cuenta que no es un COSC :flirt:

Tranqui ;-)
 
Yo entiendo que si se paga una pasta, hay que reclamar lo que se paga.
De otra manera, entiendo que mejor es mi sistema de no pasar nunca de 300 pavos en las compras.
 
Yo entiendo que si se paga una pasta, hay que reclamar lo que se paga.
De otra manera, entiendo que mejor es mi sistema de no pasar nunca de 300 pavos en las compras.

Francamente, con tus comentarios crees que ayudas al compañero ::Dbt::

No hagas alarmismo innecesario, es normal esa desviación si es que el tiempo lo confirma y, además, su ajuste es MUY sencillo y sin necesidad de cambiar nada.

Repito, tranquilidad
 
espera un par de meses hombre que la garantia sera de dos años y si sigue asi pues te lo planteas mas seriamente
 
Tranquilidad, creo como tú que es cuestión de dejar pasar el tiempo con el reloj puesto, él solito volverá a parámetros razonables dentro de su desviación.
Es lo que pienso, saludos
 
Espera un poco a que se ruede el mecanismo y se extiendan los aceites. En unos días irá mejor. Y si no, como te han dicho, que le hagan ese ajuste en garantía.
 
Simplemente utilízalo y veras si adelanta mucho, y si es así, con llevarlo a que le pongan a punto ya esta, no creo que sea otra cosa...dale tiempo al tiempo.
 
lo de la estanqueidad y las marcas.... en un SAT me parece algo muy raro..... así que no te preocupes... te devoplverán el reloj en condiciones y estanco ( si lo es) y en caso contrario.... DALES CAÑA!!!

Realmente tu movimiento está dentro de parámetros del calibre que monta, pero se puede ajustar más y seguro que te lo pasan en garantía

Lo de cambiártelo...... eso lo hace el corte inglés ( cosa que sigo sin entender pues no tienen criterio), así que lo dudo mucho, es más por ley no tienen pq hacerlo

Lo dicho... no vas a tener problema

Salutes y felices fiestas!
 
  • #10
a bueno, pues si tu entiendes eso... no hay nada más que decir

lo que daría yo por tener la verdad absoluta... madre!

jajajajjaa

Salutes
 
  • #11
Lo normal es que lo comprueben y lo manden al servicio tecnoco al estar en garantia,que te lo cambien va aser mas dificil pero por probar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie