• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto reloj COSC después de revisión (Arnold&Son)

  • Iniciador del hilo winsine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

winsine

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

hace poco lleve a revisión y ajuste un Arnold & Son Longitude a una relojería que recomiendan en el foro pues atrasaba más de lo normal y hacía mas de dos años que no lo revisaba (no se sí es normal pero desde que lo compre lo he llevado a revisión cada dos años a la relojería donde lo compré hasta este año que he cambiado de relojero) y al recogerlo y comprobar que adelantaba más de lo normal además de otra incidencia lo volví a llevar para que lo volvieran a ajustar. Desde entonces adelanta del orden de 10 segundos al día, lo que es mucho más de lo que considero aceptable

¿qué opináis? ¿Es normal o Llevarías por tercera vez el reloj a ajustar al mismo servicio (supuestamente me han dado con la factura garantía de un año) o desistiríais y buscarías otro relojero con mejor mano?

Saludos
 
En un reloj de esas características si está bien ajustado no creo normal ese adelanto.

Si te lo han revisado hace poco como dices se lo llevaría de nuevo al relojero para que te lo deje como debe.

Saludos
 
Lo llevaría sin dudas. Pagas porque se haga bien el trabajo, y si un COSC marcha a +10, el trabajo no está bien hecho.

Por otra parte, me parece excesivo llevar a revisar el reloj cada 2 años.
 
Yo tambien lo volveria a llevar , ese reloj tiene que quedar en COSC .
Pero compañero EMHO no es necesario que un reloj se revise cada 2 años si esta todo bien , estan preparados para aguantar 5 años si no mas.
Saludos.
 
Ese ajuste no es correcto, debe estar en valores Cosc. Me sorprende que no hayan revisado bien la marcha antes de entregártelo. Haz uso de la garantía de la factura sin duda, para eso está, aunque tengas que volver a desprenderte de él unos días::cry::.
 
Gracias a todos por las respuestas, lo volveré a llevar a ver si hay suerte.

Lo de revisarlo cada 2 años lo hacía porque lo indica el manual.

saludos
 
Si es COSC es COSC y esa variación no debería de existir.
 
Si lo pagas, lo normal es que lo arreglen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie