• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto el Friky pues el jueves..

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
... si Dios quiere, estaremos por las tierras de Paulo (aunque más al norte).
Bueno, a la oración principal. Como llevo dos semanas castigándoos sin friky, hoy pongo dos. Un nixie frikysimo y otra.... cosa .

lostimage.jpg


Ps. el nixie me suena haberlo puesto ya, pero como hay mucho "nuevo", para que aprendan :-P .
 
¡¡Hotia!! , un reloj homologado para hipnotizadores, más o menos hindúes, :D:D:D:D:D
Si el nixie ya lo habías puesto, tu perversión no conoce límites. ;-)
 
Joer, más que frikis deberían entrar en la categoría de ingenios. Un saludo.
 
Realmente con el cacharro de la pila te has superado...8o
 
Brutal, mazo, increible!!!
 
Parece una bomba!!!!

Eso si, ideal para hacer propaganda a la marca de las pilas:-P
 
El de la pila lo veo ideal para un viaje " diferente" a Estados Unidos, conocer sitios donde los turistas no van normalmente :D
Por cierto, ¿ Dónde se puede comprar, es alemán? No me suena haberlo visto por la tienda :cool1:

Saludos
 
Ignacio, semana a semana me dejas boquiabierto, no sere yo quien diga algo parecido a "esperpento insuperable" porque la semana que viene atacarás de nuevo provocando si cabe, mayor estupor.... dios mio, el reloj de la pila es algo........incalificable.:D
 
Ignacio, ya no se si estas peor tu o el Luis ese..:D :D

Vaya par...;-)
 
  • #10
El de la pila

El de la pila mola cantidad. Y no hay que llevarlo al relojero a cambiarla ;-), vale la del mando a distancia de la tele.

Por otro lado, te duchas con él y te deja frito:D ....
 
  • #12
Joder......hay q tener coj......para salir a la calle con uno de esos en la muñeca........
 
  • #13
Ignacio: me sorprende tu capacidad de sorprendernos, valga la rebuznancia.

Feliz estancia en tierras lusas.
 
  • #14
je je, me encantan, en serio, juas juas, fenomenales. Das la nota vayas a donde vayas, imagínate el cachondeillo.:D:D:D
 
  • #15
Me parto y me mondo :D :D :D :D :D :D
El de las bombillas es la leche.
Es que te juro que si lo vendieran lo compraba.

Tengo un compañero de trabajo que alucina conmigo. Me persigue todos los días para ver que reloj llevo. Se lo queda mirando y dice: qué bonito, o qué original, o qué raro. Una vez me dijo "qué galáctico" (llevaba un Pulsar Secret Agent que es bastante rarito). Pero si llevase éste se caía de culo. :D :D :D
 
  • #17
Parece una bomba!!!!

Eso si, ideal para hacer propaganda a la marca de las pilas:-P

Bomba??? La que te lian en un aeropuesto si intentas pasar con eso, te llevan a toda velocidad a una habitacion de esas siniestras y como desmuestras que eso es solo un reloj???
A un compañero del foro se la liaron por un Sinn U1, imaginad llevar ese de la pila en la muñeca....joer joer..:( :(
Un abrazo :)
 
  • #18
Vaya relojes más horribles, y el de la pila alcalina se sale
 
  • #19
Dios mio Ignacio mira que has puesto cosas feas pero de verdad estos se salen. Quien diseñaría estas guarradas.
 
  • #20
Eso sí, parecidos con otros relojes no les veo yo... Originales son un rato.
 
  • #21
Yo me pido el de las Pilas.
 
  • #22
Sigues superandote!!
 
  • #23
Bestial,pedazo de frikada mas grandeeeeee!!!!cosa mas fea,parece "cortocircuito"8o8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie