• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto de 20 segundos día

  • Iniciador del hilo fjdelafuente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjdelafuente

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este magnifico foro, he adquirido recientemente un Tissot Automatico, lo he observado tomando como referencia un reloj de cuarzo y desde una pagina web, los resultados son los mismos, adelanta 20 segundo al día, ¿estos es normal?.

Un saludo.
 
es mucho, pero antes de ajustarlo deberias llevarlo puesto un par de meses y dejar que ruede un poco, y las mediciones conviene que sean con el uso normal que le das, que supongo que ya lo has hecho así.
 
Gracias por contestarme, lo he hecho como indicas, el reloj tiene tres meses en mi poder, y he realizado las mediciones con distintos usos, dando el mismo resultado, no bajando nunca de 20 segundos he incluso aumentando.
 
Última edición:
¿Has mirado en las instrucciones del reloj entre cuanto puede andar el desfase diario para ese reloj en concreto?

Yo por mi parte sí que lo ajustaría, aunque un par de minutos puede no ser nada..., o sí.

Salu...ditos.
 
He mirado las instrucciones, y la verdad son muy escasas, lo único que he encontrado es lo siguiente:

Observación: La precisión se ve influida por las condiciones de uso.

Como puedes ver no da mucha información.

Gracias.
 
pues si esta en garantia acercate al vendedor y habla con el
 
Si está en garantia, lo llevare para que lo miren.

Un saludo.