• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelantándome al tiempo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas :D

Ya dije que estaba ahorrando para comprar un Speedy a los 40 años, para los que me falta (ay, Dios mío) 1 año y 8 meses, maomeno, uséase 22-1-2009.

Mi consulta es la siguiente: puede que tenga el dinero a final de año, por tanto:

1. ¿Compro el relós pa los 39, que luego lo mismo sube? :ok¡ :ok¡
2. ¿Espero a los 40, ahorro más y salto en el precio y calidad de la compra, digamos Rolex...? :yhoo:::yhoo::
3. ¿Espero a los 40 y me compro el Speedy y otro más? ::dnz:: ::dnz::

A ver qué harían vuesas mercedes ;-)
 
Lo que tu hagas me lo cuentas, porque estoy en la misma situación...rozando los 40 "principales".....
 
Opción 2 sin dudarlo, pocos y buenos.
 
La decisión es muy personal, en mi caso, la "opción 2". De hecho es una de las opciones que estoy valorando, aunque a mi me queden algunos añitos más. Más adelante puedes pensar en el Speedy, que seguirá vendiéndose seguro :D
 
Opción 2 sin dudarlo, pocos y buenos.
Buenos, pase, sin duda, pero Rolex pocos? ;-) :D Dónde va a parar, mucho más exclusivo un Speedy!

A mí no me hagas mucho caso, Manolo, que soy un ansioso, pero yo me lo compraba ya, ya, ya :clap:
 
Pues si la opcion 3 supone el Speedy y ademas el Rolex, adelante. Si no, la opcion 2, un ROLEX!!!!!.

Siento diferir en esta ocasion de Javi, pero las sensaciones que transmite un Rolex son muy especiales.

Ya nos contaras.

Abrazos.
 
Pues si la opcion 3 supone el Speedy y ademas el Rolex, adelante. Si no, la opcion 2, un ROLEX!!!!!.

Siento diferir en esta ocasion de Javi, pero las sensaciones que transmite un Rolex son muy especiales.

Ya nos contaras.

Abrazos.
No, si por supuesto que un Rolex transmite algo muy especial, sería ridículo que lo pusiese en duda... ;-)

Es que me ha hecho gracia lo de pocos :D
 
Pues si tienes el gusanillo de algo mas pues sin duda el Rolex, ya que si tienes el gusanillo ahora que no tienes el speed cuando tendras el speed querras el Rolex, así que espera un poco y en tus 40 años ponte una corona como un rey, ademas de omega ya tienes uno y bien guapo.
 
Además, qué coño, Manolo, es verdad, a seguir ahorrando, y el año que viene, un Rolex y el Speedy del tirón, a ver qué concesión osa no hacerte descuento :whist::
 
  • #10
Hombre Manolo, mal andamos si ya estamos dudando :D . ¿Compras el Speedy porque "es para lo que te llega el dinero" o porque es el reloj que quieres?.....si ya estás meditando lo del Rolex es que el Omega te va a saber a poco....:(

Perdón por el tamaño de la foto, pero se lo merece, joer......

lostimage.jpg
 
  • #11
Espera a los 65 y te lo llevas a los viajes del Inserso! Un saludo.
 
  • #12
A las wenas :D

Ya dije que estaba ahorrando para comprar un Speedy a los 40 años, para los que me falta (ay, Dios mío) 1 año y 8 meses, maomeno, uséase 22-1-2009.

Mi consulta es la siguiente: puede que tenga el dinero a final de año, por tanto:

1. ¿Compro el relós pa los 39, que luego lo mismo sube? :ok¡ :ok¡
2. ¿Espero a los 40, ahorro más y salto en el precio y calidad de la compra, digamos Rolex...? :yhoo:::yhoo::
3. ¿Espero a los 40 y me compro el Speedy y otro más? ::dnz:: ::dnz::

A ver qué harían vuesas mercedes ;-)
Si existe la opcion dos es porque si tuvieras el dinero lo harias sin duda,espera a la opcion dos;lo mas bonito de todo es soñar con tenerlo y cuando lo tienes se te pasa esa sensacion a la semana para pensar en otro.A lo mejor durante ese tiempo surje otro amor.
 
  • #13
Hombre Manolo, mal andamos si ya estamos dudando :D . ¿Compras el Speedy porque "es para lo que te llega el dinero" o porque es el reloj que quieres?...

Es cierto, Sergio. Quizá mi subconsciente quiere un Rolex... pero también el Speedy :D

Lo que pasa es que para el Rolex que quiero hay que ahorrar lo del Speedy casi x3... ::bash:: ::bash::

Creo que el Speedy a los 39 y luego, que sea lo que Dios quiera ::dnz::
 
  • #14
yo iria a por el rolex, el omega no me llama mucho

un saludo :)
 
  • #15
Si te gusta el Speed no lo dudes, y compraelo pero ya, qu hay muertes repentinas :yhoo:: , que es broma ehhhhhh, lo que quiero decir es que cuanto antes te lo compres antes lo disfrutaras, y para mi es un reloj que hay que tener :) .
Un abrazo
 
  • #16
Si te gusta el Speed no lo dudes, y compraelo pero ya, qu hay muertes repentinas :yhoo:: , que es broma ehhhhhh

Juaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Pues será broma, pero -MODO FILOSÓFICO ON- verdad es y no creas que no lo pienso... esto es así... un día aquí y otro allí... y los relojes se quedan... -MODO FILOSÓFICO OFF- así es que lo pillo a los 39.

DECIDIDO :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Hola Manolo, no me tomo a la ligera tu tesitura que no es nada sencilla.

En esencia lo veo así: Si eres un fiel devoto del Speedy, a por el YA...

Pero si en tu mente, o mejor aun en tu corazón hay un atisbo de duda que hace inclinar la balanza hacia Rolex, espera a tu cumpleaños y te regalas lo que de verdad deseas, se llame Rolex o Vacheron, que están a precio de derribo ;-)

Lo malo, lo realmente malo es que desees los dos, en ese caso tendrás que priorizar y reflexionar un poco mas y de poca ayuda serán nuestros consejos.

Un abrazo y vísteme despacio que tengo prisa y tu te mereces lo mejor Manolo, así que hagamos bien las cosas que para meteduras de pata ya estoy yo ;-)

Cuídate. :)
 
  • #19
Respuesta... con un poco de coña, as usual

Yo personalmente no cambiaría un Speedy PRO por un Rolex "normal". Ni de coña. Peeeeeero, si lo que quieres es un Rolex no compres EL cronógrafo.
Pero claro, las personas mayores haceis cosas que a los jovenes se nos escapan. ::evil:: :D :D :D
 
  • #20
Juaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Pues será broma, pero -MODO FILOSÓFICO ON- verdad es y no creas que no lo pienso... esto es así... un día aquí y otro allí... y los relojes se quedan... -MODO FILOSÓFICO OFF- así es que lo pillo a los 39.

DECIDIDO :clap: :clap: :clap: :clap:

Ahí tus "güevos" :ok¡
 
  • #21
creo que cuanto antes... mas tiemop lo disfrutas... es mi lema... jejejeje
 
  • #22
Píllalo ahora, antes de que entres en la tan "mítica crisis" ::evil:: y, totalmente desorientado, acabes comprándote un reloj de Cuco tuneado...Saludos.:ok¡
 
  • #23
Difícil tesitura.......el Speedy es un relojazo...si te gusta hazte con él cuando tengas la pasta......Si te agrada mas un Rolex y tienes margen de tmpo para ahorrar mas dinero tb es una opción cojonuda....
En fin....lo q hagas bien hecho estará.....
 
  • #24
Hola Manolo, no me tomo a la ligera tu tesitura que no es nada sencilla.

En esencia lo veo así: Si eres un fiel devoto del Speedy, a por el YA...

Pero si en tu mente, o mejor aun en tu corazón hay un atisbo de duda que hace inclinar la balanza hacia Rolex, espera a tu cumpleaños y te regalas lo que de verdad deseas, se llame Rolex o Vacheron, que están a precio de derribo ;-)

Lo malo, lo realmente malo es que desees los dos, en ese caso tendrás que priorizar y reflexionar un poco mas y de poca ayuda serán nuestros consejos.

Un abrazo y vísteme despacio que tengo prisa y tu te mereces lo mejor Manolo, así que hagamos bien las cosas que para meteduras de pata ya estoy yo ;-)

Cuídate. :)

Querido Santi:

Donde hay Vacheron a precio de derribo?. Vamos, por ir mañana al banco....
 
  • #25
Yo ahorraré lo posible hasta los 40, y solo cuando los cumpla, compraré el reloj que mas me guste y que pueda permitirme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie