• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanta 30 seg/día,¿¿sólo ajuste de raqueta??

  • Iniciador del hilo feel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

feel

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ofrecen un vintage, y me comentan escuetamente que adelanta 30 seg/día. Ese desfase se podría solucionar con un ajuste de raqueta o necesitaría una revisión en toda regla???
(es por considerar cual es su precio justo y regatear )
 
Revisión en toda regla, y mas siendo vintage.

Imagina que ajustas la raqueta para que atrase todo lo que pueda y resulta que sigue adelantando. ¿ Qué harías?
 
La revisión nunca le será mala, ya que la raqueta...quien te dice que ya no esta al maximo y no lo puedes regular mejor?
Pero si no lo tienes que usar seguido yo no lo tocaría, treinta segundo al dia en un fin de semana ni se nota, y cuando lo coges si ya lo sabes lo dejas un pelin atrasado y ya está.
 
Revison, claro.
Saludos,
 
ok, si ha de pasar por boxes regatearemos un poco el precio.
gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie